[AYUDA] Problema al querer portar de Movistar a Vodafone

1.465 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tres dias me llamaron de Vodafone y me ofrecieron una oferta muy interesante, que constaba de fibra 300, dos líneas móviles (10 gb cada una) y toda la tv en abierto con un 50% de su precio. Le confirme, me tomo todos los datos y me dijo que me llamarían para hacerme la grabación, el problema vino a las dos horas cuando él mismo comercial me llamo para decirme que no podía realizar la portabilidad, puesto que Movistar no había proporcionado mi id (eso entendí) y que sin ello no se podía. Lo curioso, que como ya sabía, hay vecinos que si lo tienen , pero que desde la planta tres hacia arriba no teníamos los id de los demás pisos (es obra nueva y la fibra es indirecta).
En resumen que según me dijo, no es que no me pueda ir a Vodafone, es que no me puedo ir a ninguna otra compañía, según ésto.
Sabéis si se puede tener solución a este problema?.
Gracias y perdonar por el tocho, pero imaginar el cabreo que llevamos pensando que nos tienen así de atados.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machdos
Hola, hace tres dias me llamaron de Vodafone y me ofrecieron una oferta muy interesante, que constaba de fibra 300, dos líneas móviles (10 gb cada una) y toda la tv en abierto con un 50% de su precio. Le confirme, me tomo todos los datos y me dijo que me llamarían para hacerme la grabación, el problema vino a las dos horas cuando él mismo comercial me llamo para decirme que no podía realizar la portabilidad, puesto que Movistar no había proporcionado mi id (eso entendí) y que sin ello no se podía. Lo curioso, que como ya sabía, hay vecinos que si lo tienen , pero que desde la planta tres hacia arriba no teníamos los id de los demás pisos (es obra nueva y la fibra es indirecta).
En resumen que según me dijo, no es que no me pueda ir a Vodafone, es que no me puedo ir a ninguna otra compañía, según ésto.
Sabéis si se puede tener solución a este problema?.
Gracias y perdonar por el tocho, pero imaginar el cabreo que llevamos pensando que nos tienen así de atados.


Pinta mal, pero haber si te puedo ayudar.

Parece que no puedes portar la fibra.
Primero vuelve a hablar con Vodafone, les comentas el problema, y les dices que primero portas las líneas de móviles y luego te das de alta la fibra con número nuevo ( Perderías el número de la fibra) pregúntales si es factible y no estarías atado con Movistar, y te das de baja en Movistar fibra.

Entiendo que no tienes permanencia y qué Vodafone da servicio en tu casa verifícalo.

Naturalmente que los de Vodafone te lo manden por escrito la oferta antes de hacer nada. Por Email.

Y PRIMERO PORTA LAS LÍNEAS MÓVILES Y CUANDO ESTÉN PORTADAS LA FIBRA

DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, efectivamente no tengo permanencia. Perder el número fijo tampoco es problema, puesto que apenas hace que lo tenemos unos meses. Lo que me sabe mal es que solo nos veamos afectados algunos vecinos y ahora tener que este jaleo. Mañana mirare si Vodafone puede darme servicio con un número nuevo, gracias
Volver a Vodafone