iPhone 4 encontrado

15.909 25
 #1
Escrito 19  0  10  
Hola, ya sé q es típico lo de “tengo un amigo...” pero esta vez es cierto, y es amiga, no amigo.
Se ha encontrado un 4 y kisiera saber si hay manera de desbloquearlo y ponerlo como de fábrica o no se puede?
 #2
Escrito   3  0  
No, no se puede.
Que mande un mensaje al mail de iCloud y que tu amiga diga que quiere devolverlo, tan fácil como eso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito 9  0  6  
Devolverlo? Es broma no?
 #4
Escrito 10  0  7  
Tontos de esos ya no kedan ehhhh
 #5
Escrito   3  0  
No creo que por aquí saques mucha información sobre este tema, cuando te encuentras algo lo lógico es devolverlo y es la recomendación que se hace, tal y como ya has visto.

Luego allá cada uno, desde luego yo por un iPhone 4 no me la juego emoticon sonrisa
 #6
Escrito   3  0  
Si está bloqueado por icloud no tendrá mas remedio que devolverlo a su propietario. Aunque no creo que haga falta tal comprobación para devolverlo directamente.

Una pregunta. Si tu amiga perdiera un móvil y quien se lo encuentra se lo devolviera, ¿seguiría pensando que esa persona es tonta?.
 #7
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_ipho
Devolverlo? Es broma no?
quote:
Originalmente escrito por @david_ipho
Tontos de esos ya no kedan ehhhh
No, no es ninguna broma. El móvil bloqueado por iCloud o con código es inservible, tonto es el que se lo queda y viene a un foro a preguntar cómo desbloquearlo.
Yo he devuelto más de un móvil encontrado, debo de ser uno de los tontos que quedan, ¿no?

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   5  0  
Yo también e devuelto más de un móvil (no de Apple )
Pero si ,lo e devuelto .

Soy tonto también ???

Desde luego que así vamos en este mundo .... y para colmo llevas registrado 4 años con 55 mensajes y estos últimos para insultar a l@s que hacemos lo correcto ???


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  

Yo se lo preguntaría a la Policía, qué hacer.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   7  0  
Poca vergüenza... pues yo también soy uno de esos "tontos", ¿sabes?. Y es más, has conseguido tocarme los cataplines y rojazo que te llevas, chaval!!! emoticon roto2 emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Apple