AYUDA reparaciónes vodafone

923 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿me quieren soplar 238 euros de reparación de pantalla siendo cliente diamante para un s8 plus, lo veis normal? me llego un sms de texto con esta cifra, ¿se supone que en ese valor que pone en el sms ya me han aplicado el 50% de descuento?

si ya va el descuento aplicado hablamos de una reparación que cuesta completa 480 euros.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que a ese precio tienes que hacerle el 50%

Echando un vistazo rápido a repuestos supuestamente originales en varias web y guiándonos, por ejemplo, en el ejemplo del coste de reparación que ofrece TPH ( también supuestamente repuesto original) se lo tienes que hacer. TPH cambia pantalla + LCD por 289€

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone