[REFERIDO] 10 euros en Cabify

7.573 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si os registrais en Cabify utilizando este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os darán diez euros de saldo promocional utilizable en uno o más viajes. También podeis registraros e introducir el código: juanp3499 en el apartado "promociones" de la app. Ya que vuelven a dar los diez euros despues de tiempo propongo empezar una cadena de referidos

Desde Madrid
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prekito
Hola, si os registrais en Cabify utilizando este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os darán diez euros de saldo promocional utilizable en uno o más viajes. También podeis registraros e introducir el código: juanp3499 en el apartado "promociones" de la app. Ya que vuelven a dar los diez euros despues de tiempo propongo empezar una cadena de referidos

Usado el tuyo compi!,

Pongo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larssonfcb
Usado el tuyo compi!,

Pongo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usado el tuyo, dejo el mio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Usado!

Dejo tb el mio!

¿Conoces Cabify? Usa mi código cristinap2485 y ambos podremos obtener 10,00 € de crédito si es tu primer viaje con Cabify. Descarga la app en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Por aquí dejo el mío !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Dejo el mio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si lo haces por la APP entonces introduce ENRIQUEA-B1

 #7
Escrito   0  0  
Dejo el mío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si lo queréis meter...Mi cuenta--> Promociones --> lauras724

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Os dejo mi referido para que ganes 10€ en cabify en primer viaje

100% funcional

¿Has probado Cabify? Consigue 10,00 € de descuento en tu primer viaje. Tan solo tienes que descargar la app e introducir el código JAVIERR3211 en la sección ‘Promociones’. ¡Vamos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arivper
Os dejo mi referido para que ganes 10€ en cabify en primer viaje

100% funcional

¿Has probado Cabify? Consigue 10,00 € de descuento en tu primer viaje. Tan solo tienes que descargar la app e introducir el código JAVIERR3211 en la sección ‘Promociones’. ¡Vamos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usado tu referido dejo el mio:

¿Has probado Cabify? Consigue 10,00 € de descuento en tu primer viaje. Tan solo tienes que descargar la app e introducir el código joses9640 en la sección ‘Promociones’. ¡Vamos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Os dejo mi referido para que ganes 10€ en cabify en primer viaje

100% funcional

¿Has probado Cabify? Consigue app e introducir el código JAVIERR3211 en la sección ‘Promociones’. ¡Vamos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.