[AYUDA] SMS con bono de 1€ se cobran.

7.071 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo un bono de SMS ilimitados por 1€. Se me están cobrando. Me habéis dicho en el 1470 que dicho bono dejará de estar disponible en abril, pero no me habéis avisado y encima se me cobran...


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
Hola mmoi. En el mes de abril deja de comercializarse el bono de SMS ilimitados por 1€ para clientes prepago. Los clientes que lo tienen activo, ya han recibido una comunicación al respecto por vía SMS.
¿El bono lo tienes activo en una línea de prepago?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El bono lo tengo activo en una línea de contrato. En el 1470 me dijeron que dejaría de comercializarse, pero sin hacer distinción entre prepago y contrato, por lo que entendí que a mí también me afectaba. Como te comentaba, soy contrato, tengo el bono activo, y desde el pasado día 7 de marzo se me cobran todos los mensajes. Ha generado un coste extra de unos 80€. La incidencia lleva abierta desde dicho día y no han solucionado nada, con el consiguiente perjuicio pues los uso para contactar con mis padres. Además del coste extra que te comentaba, que de momento no se me ha garantizado que se me vaya a devolver. La factura cierra el día 1/04 y no puedo afrontar 80€ de coste adicional por un error del sistema Orange, puesto que yo tengo el bono activo.

Gracias y un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @mmoi

Pues lo voy a revisar. Ya te adelanto que si tienes incidencia abierta no voy a poderla duplicar, pero quiero ver en qué punto está para que al menos estés informado. Y si está en mi mano acelerar la resolución por supuesto que lo haré.

Envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Gracias por las respuestas y el interés. Ya te he enviado por privado los datos, junto con el número de incidencia que me habéis mandado por SMS. Quizá ya hayamos hablado por el chat de tranquilidad, llevo desde el miércoles 7 con la incidencia abierta y "dando por saco" para ver si se soluciona pronto, pero nada. Como te comentaba, se ha generado un coste adicional de casi 80€, que no puedo afrontar, en concepto de 800SMS enviados que deberían estar cubiertos por ese bono de 1€ ilimitado.

El otro día le propuse a la operadora con la que hablé el dar de baja el bono, reintegrarme el importe erróneamente cobrado y volver a darlo de alta (el clásico truco de apagar y encender en los ordenadores y móviles) pero dijo que no era posible solucionar así el problema. Desconozco los procedimientos internos de Orange, pero me urge tenerlo todo arreglado antes de el viernes, el sábado como muy tarde, pues dicho día me voy de viaje y necesito este servicio para comunicarme con mis padres, mayores, que no tienen Whatsapp.

Gracias de nuevo y espero noticias.

Saludos. emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a S.A.C. oficial