El bono de SMS ilimitados por 1€ deja de estar disponible en abril.

17.403 14
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches...

Me lo han confirmado hoy desde el 1470. Es un complemento opcional que, por 1€, nos permitía usar los SMS de manera ilimitada, eso sí, con el tradicional límite de 150 destinos. En abril dejará de estar disponible y no habrá otra opción que no sea pagar 25 cént el mensajito. Un robo de Orange.

La gente no suele usar mensajes, pero yo tengo padres mayores que no tienen ni idea de Whatsapp y nos venía bien. Entre esto y la subida de tarifas sólo móvil de contrato, me piro de esta basura de pseudoperador. Se están cubriendo de gloria.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Buenas noches...

Me lo han confirmado hoy desde el 1470. Es un complemento opcional que, por 1€, nos permitía usar los SMS de manera ilimitada, eso sí, con el tradicional límite de 150 destinos. En abril dejará de estar disponible y no habrá otra opción que no sea pagar 25 cént el mensajito. Un robo de Orange.

La gente no suele usar mensajes, pero yo tengo padres mayores que no tienen ni idea de Whatsapp y nos venía bien. Entre esto y la subida de tarifas sólo móvil de contrato, me piro de esta basura de pseudoperador. Se están cubriendo de gloria.


Hay, afortunadamente, algunas alternativas con bono de sms incluído en el mercado. ¿Cuantos minutos y sms gastan tus padres más o menos al mes?

¿Algo de datos o nada?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Pues si que es una buena p*t*, creo muchos como yo usábamos esta SIM para alarmas, yo la llevo en una alarma de coche que lo único que necesito es poder enviar y recibir SMS.

Por menos de 20 € al año lo tenía resuelto, no se donde voy a encontrar algo parecido, si alguien sabe de alguna alternativa se agradecería la info.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Pues si que es una buena p*t*, creo muchos como yo usábamos esta SIM para alarmas, yo la llevo en una alarma de coche que lo único que necesito es poder enviar y recibir SMS.

Por menos de 20 € al año lo tenía resuelto, no se donde voy a encontrar algo parecido, si alguien sabe de alguna alternativa se agradecería la info.


Bonos de sms "sueltos", que yo sepa, no quedan en el mercado... solo se me ocurre algún OMV que los cobre económicos, como Digimobil que los cobra a 5 céntimos. Basta con recargar 5 € cada 6 meses para mantener activa la línea y de ahí se van cobrando los sms salientes. No hace falta contratar ningún bono o tarifa en especial, puedes tener la tarifa básica de pago por uso sin cuotas.

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
En ion mobile tienes un bono de 200 sms por 1'5€, pero necesitas un contrato básico que supone una cuota de otros 1'5€.
En Freedompop en la tarifa gratuita también dan sms gratis.
Otra opción es tener una tarifa con sms ilimitados para tu línea principal y usar una multisim para la alarma.
 #6
Escrito   2  0  
Cabe la posibilidad de que quiten la opción de contratar SMS gratuitos por 1€ mes, pero quienes ya los tenemos contratado podamos seguir con ellos..... es una esperanza...
 #7
Escrito   1  0  
Tuenti desde la App incluye 200 SMS a cualquier operador .

El receptor los recibe como un SMS normal (no tiene que tener la App instalada ni nada raro )


No sé si os servirá

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Pues confirmado que los actuales clientes también perderemos la opción de sms ilimitados por 1€.
Me lo acaban de decir, como "compensación" nos recargarán. 3€ durante los meses de abril mayo y junio....
 #9
Escrito   1  0  
Acabo de entrar en una línea de prepago Orange y en contratar servicios aparece el Bono SMS como siempre; he simulado una contratación, aunque no la he confirmado, y todo parece correcto.
¿Falsa alarma?
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar que ya lo está disponible, ¿alguien mas?
Volver a Orange