[PRECIO] Liberar dos iphone 5s de vodafone

2.341 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.Me gustaría saber precio para liberar dos iphone 5s de vodafone.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

Hola,

Por favor, comprueba la tarifa actual y el plazo actual en la web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Compra seguro! Lee los comentarios sobre nosotros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Metodos de pago:
-Paypal y pagos con tarjeta.
-ING
-Openbank (Santander)
-Moneybookers

Aceptamos transferencias desde cualquier cuenta!

Validez de la oferta:24horas o hasta fin de promocion.

Contacto/consultas:
gsm@liberar24.com

Saludos


Liberación de IPHONES Vodafone. Sin riesgos de bloqueos posteriores. 100% estable y garantizado.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barristan
Pues eso.Me gustaría saber precio para liberar dos iphone 5s de vodafone.Un saludo.

Estoy en el mismo caso que tú y por ahora, lo más económico que he visto es la propia Vodafone por 10 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Por teléfono al 123 o al 607100139 si no eres cliente

Prepara todos estos datos antes de llamar. Te informarán de que el coste por liberar el teléfono es de 9,68€ (IVA incluido). Cuando marques, saltará una voz locutada. Te recomendamos que cuando te pregunte por tu consulta, para acceder de manera más rápida, digas: liberar móvil.

IMEI de tu teléfono: marca en tu teléfono este código *#06# y tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla de tu teléfono una numeración que se corresponde con el código IMEI.
Marca y modelo: puedes comprobarlo en tu área privada Mi Vodafone, selecciona la línea y ve al apartado Mi móvil y SIM > Mi móvil
Datos personales

Una vez que comprueban que cumples los requisitos, dependiendo del modelo y marca de móvil que tengas te podrán facilitar o no de manera inmediata el código de desbloqueo. Si no te lo pudieran dar en el momento (porque Vodafone no disponga de él en su base de datos) tendrás que esperar un máximo de 4 días laborables, durante los cuales recibirás notificaciones (vía SMS, email o llamada de teléfono) donde se pondrán en contacto contigo para facilitarte el código de desbloqueo.
En el caso de que sea más complicado conseguirlo puede que el tiempo de espera sea mayor. Además, puede darse la situación en los que no se pueda contactar con el fabricante porque haya quebrado (Siemens) o haya dejado de producirlos, etc. lo que imposibilitaría la recepción del código de desbloqueo.

No Pain....No GAIN!!!!!



Volver a Liberaciones