[AYUDA] Pregunta sobre acceso al Foro de Vodafone

1.744 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Hasta hace poco tiempo era de ONO, ahora parece ser que soy de Vodafone: la página de Área de Cliente de Ono y la aplicación de Ono ya no funcionan, así que ahora accedo a la página web de Mi Vodafone y tengo la app. de Vodafone.
Pero no tengo idea de cómo acceder al Foro Vodafone: lo intento con mi nombre de usuario y clave de Mi Vodafone pero me da error.
¿Puede alguien explicarme el procedimiento? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Los usuarios que eran de Ono o que han sido movidos a los sistemas de Ono, actualmente no disponen de acceso al foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Los usuarios que eran de Ono o que han sido movidos a los sistemas de Ono, actualmente no disponen de acceso al foro.

Gracias RobertoTV. Otra forma de marginación para los ex-onistas... emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Los usuarios que eran de Ono o que han sido movidos a los sistemas de Ono, actualmente no disponen de acceso al foro.

Coooooorrecto!
 #5
Escrito   0  0  
Desde la pass de ONO no me dejan y desde Vodafone estoy baneado de por vida......
Les pedi ayuda y despues de 3 dias...por decir si pensaban contestar...me banearon 2 semanas...volvi a entrar y les dije lo que opinaba sin insultar ...pero directo y me explusaron para siempre.-....
cuando activen lo de ONO entrare otra vez
Volver a Vodafone