He llamado, y me han dicho que ha habido un fallo general y que no le va a nadie, pero me suena a milonga, porque se ha contradicho en alguna ocasión y me parece a mi que lo que quería era largar pronto la llamada. ¿Podéis acceder vosotros?
Saludos
¿Podéis acceder a Mi Yoigo?
7.741 5
Escrito 0 0
A la hora de la cita desde el móvil SÍ.
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
He llamado, y me han dicho que ha habido un fallo general y que no le va a nadie, pero me suena a milonga, porque se ha contradicho en alguna ocasión y me parece a mi que lo que quería era largar pronto la llamada. ¿Podéis acceder vosotros?
Saludos
A la hora de la cita desde el móvil SÍ.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 1 0
Una verdadera calamidad, cada uno de att al cliente te dice algo distinto, aparte que te atienden con una apatía no vista en ningún otro sitio. La gente dice que los latinoamericanos atienden mal, pero vamos le ponen muchas más ganas que estos, por favor!!
Hablando con otro usuario, de twitter le pasa lo mismo y también ha cambiado a una de las tarifas nuevas. Así que supongo que es porque las tarifas no están en la plataforma y el sistema se queda "atrapado" desde luego es una suposición mía porque ya digo los del call center.... de hecho me dieron un mail que ni siquiera existe para poner la reclamación.
Ahora porque tengo bastantes gastos, pero para verano o así, pago la permanencia y me piro de aquí. No me meto yo más en una permanencia ni loco
Hablando con otro usuario, de twitter le pasa lo mismo y también ha cambiado a una de las tarifas nuevas. Así que supongo que es porque las tarifas no están en la plataforma y el sistema se queda "atrapado" desde luego es una suposición mía porque ya digo los del call center.... de hecho me dieron un mail que ni siquiera existe para poner la reclamación.
Ahora porque tengo bastantes gastos, pero para verano o así, pago la permanencia y me piro de aquí. No me meto yo más en una permanencia ni loco
Escrito 0 0
A que te refieres exactamente compañero ?
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Una verdadera calamidad, cada uno de att al cliente te dice algo distinto, aparte que te atienden con una apatía no vista en ningún otro sitio. La gente dice que los latinoamericanos atienden mal, pero vamos le ponen muchas más ganas que estos, por favor!!
Hablando con otro usuario, de twitter le pasa lo mismo y también ha cambiado a una de las tarifas nuevas. Así que supongo que es porque las tarifas no están en la plataforma y el sistema se queda "atrapado" desde luego es una suposición mía porque ya digo los del call center.... de hecho me dieron un mail que ni siquiera existe para poner la reclamación.
Ahora porque tengo bastantes gastos, pero para verano o así, pago la permanencia y me piro de aquí. No me meto yo más en una permanencia ni loco
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo