[AYUDA] Movistar Fijo Fibra Optica

9.621 7
 #1
Escrito   1  0  
Quiero saber que son las otras operadores pueden utilizar las lineas FIJO de Movistar. Tengo Fibra Óptica en casa y estoy buscando un otra operador mas económico y usando la fibra - Las portales de Ono/Vodafone/Jazztel no ofrecen fibra para mi dirección.
 #2
Escrito   2  0  
En principio la primera opción es Tuenti, low cost de Movistar. La tarifa básica son 36€ con 50Mb simétricos, que incluye una línea (no hay opción de fusionar más) con 1.5Gb y llamadas a 0c/min.
También tienen fibra de 300Mb y llamadas ilimitadas. Lógicamente no tienes TV.
La principal ventaja es que no te cambian el router, ni tocan nada de la instalación.

De todas maneras no te fíes de los localizadores de los portales de las operadoras, la mayoría de las veces que hago una simulación de alta, no me la confirman, sin embargo si pongo la de un vecino a 200 metros sí, y los dos compartimos instalación.

Movistar tiene con Vodafone un acuerdo para proporcionar acceso a fibra de todos sus clientes, así que pásate por un distribuidor y te confirman el acceso, podrás contratar también con Lowi, low cost de Vodafone.
Busca info de las ventajas e inconvenientes de cada opción, más allá del precio (o no)
 #3
Escrito   1  0  
Ok gracias voy a ver tuenti - no quiero TV ni movil, solamente la fibra
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ian_ok
Ok gracias voy a ver tuenti - no quiero TV ni movil, solamente la fibra

Tuenti no comercializa fibra sin línea móvil en combinado con ella.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Sí ya vea eso, pero lowi tiene 50mb sin linea fijo...pero vamos a ver si eso es la verdad. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
La fusión de Tuenti incluye el fijo, como en Movistar, porque de hecho es la misma conexión de fibra, paquetizada con una línea móvil Tuenti y sin TV. El fijo tiene llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales.
Tu decides si le vas a dar uso o no.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Subiendo

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar