[AYUDA] Prorrateo en factura

6.225 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días
Os escribo para consultar si la tarifa Delfin de 31,95€ es prorrateada en caso de migración.
Quería pasarme a prepago y vista la sentencia reciente emitida quería saber si se ha cesado ya en la práctica de no prorratear tarifas.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
De todos modos sino te prorratean la cuota puedes reclamarselo a ellos y se siguen negando a prorratearte la cuota despues puedes reclamarlo a la junta arbitral de consumo de tu comunidad autonoma o al SETSI o al OMIC o denunciarlo a través de un juzgado, por que es una práctica abusiva.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes, Lana_86.

Efectivamente, se prorratería exactamente igual que en el caso de una baja de la línea.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Por último me gustaría saber si la migración a prepago se podría gestionar por aquí, por el foro.
Un saludo y de nuevo, gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola Lana_86. Desde el foro no seria posible gestionarte la migración de la línea a prepago. Al implicar la baja de la línea de contrato, debes contactar a través del 1470 para que esta gestión sea realizada desde el área comercial.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial