[AYUDA] ¿Línea principal y adicional con 50% de descuento?

10.251 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente... si tienes una línea adicional al 50% y haces un amago con la principal, ¿puedes conseguir el 50% de descuento? Es decir, ¿te quedarían las 2 líneas con sendos descuentos del 50%?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo para si sirve de ayuda a otros.
Esta tarde he iniciado portabilidad a Amena vía web, ya me ha llamado Yoigo ofreciendome el 50% de descuento durante 12 meses (con permanencia esos 12 meses y/o penalización de 60 euros). He aceptado y por la mañana cancelaré.
Cuando esté todo finalizado y la segunda línea asociada y al 50% lo comentaré por aquí.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
He cancelado con Amena. El descuento del 50% durante un año en la línea principal empezará para el siguiente mes. He llamado por lo de la línea adicional y ya me lo han activado, y además del 50% de descuento parece que me suman el 20% al ser una línea nueva (25€ -20% -50% = 7,5€).

Por cierto, la línea adicional es una Sinfin 5gb.
 #4
Escrito   1  0  
Hola:

En LA SINFÍN 25 GB, que es esto de "Descuento 20% durante 6 meses?
El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.""

Si tengo la tarifa 2 meses y me doy de baja, me cobran lo que me han descontado??
 #5
Escrito   2  0  
Que yo sepa el 20% es sin permanencia .


quote:
Originalmente escrito por @gortex
Hola:

Que es esto de "Descuento 20% durante 6 meses
El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.""

Si tengo la tarifa 2 meses y me doy de baja, me cobran lo que me han descontado??


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que yo sepa el 20% es sin permanencia .
Gracias Dani por la respuesta, pero pregunto otra cosa en realidad.

-> Primeros 6 meses 25,60€/mes Después 32,00€/mes
--> El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.

Si estoy 2 meses, pagaría cada mes a 32?? no lo entiendo.
 #7
Escrito   2  0  
No ,pagarías 25,60 durante 6 meses (ten en cuenta que la primera factura te harán el 20% los días que sean de facturación .

Así que en realidad sería desde la segunda hasta la 6 factura .

No sé si me entiendes


quote:
Originalmente escrito por @gortex
Gracias Dani por la respuesta, pero pregunto otra cosa en realidad.

-> Primeros 6 meses 25,60€/mes Después 32,00€/mes
--> El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.

Si estoy 2 meses, pagaría cada mes a 32?? no lo entiendo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @To_3
Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente... si tienes una línea adicional al 50% y haces un amago con la principal, ¿puedes conseguir el 50% de descuento? Es decir, ¿te quedarían las 2 líneas con sendos descuentos del 50%?
Gracias

Qué tarifa tenías en la principal? qué antigüedad tenías para que te llamasen y te ofreces en el 50%?


.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Qué tarifa tenías en la principal? qué antigüedad tenías para que te llamasen y te ofreces en el 50%?

En la principal tenía la Sinfin de 29€ y 20gb. Para activar la línea adicional hay que actualizarla a la actual, osea 32€ y 25gb.
De antigüedad creo que año y medio o así.
Y me llamaron por el amago claro.
 #10
Escrito   2  0  
Un subidita

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Yoigo