Tarifa contratada de empresa

7.441 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En mi empresa me han dado una línea, aunque no tengo información de qué tarifa tengo. ¿Hay algún modo de saber que tarifa tengo en esta línea? No sé los datos del titular de la línea por lo que no creo que pueda llamar al 1004.

Gracias


KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #2
Escrito   1  0  
No es necesario pedir el NIF para informar de la tarifa contratada pero seguramente que te lo pidan emoticon ummmmm No pierdes nada por intentarlo, además de tiempo.
También puedes probar a registrarte en la web como usuario, no como titular, te envían un SMS con la contraseña al nº con el que te registras. Como usuario no tienes opción a ver facturas, modificar datos y demás, pero igual sí te aparece el tipo de contrato que tienes.
¿En la empresa no te han dicho si tienes llamadas y datos?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a instalar la app de Movistar. Yo lo he hecho alguna vez y no soy titular. Antes, al menos, te identificaba a través de la SIM y te permitía ver los datos de tu línea.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Prueba a instalar la app de Movistar. Yo lo he hecho alguna vez y no soy titular. Antes, al menos, te identificaba a través de la SIM y te permitía ver los datos de tu línea.

No entiendo lo que pasa en este foro. Publiqué una respuesta y apareció escrito lo que le vino en gana. Y ahora al citarme me aparece la respuesta que puse al principio. emoticon desconcertado

Edito: al publicar el mensaje vuelve a hacer lo mismo. A ver si sale: instala la app y es probable que puedas ver los datos de tu línea.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
up por el bobo
Volver a Movistar