[ERROR] Incidencia generalizada sección "Plan amigo" en ÁreaClientes/App

11.141 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl,

no sé si os ha llegado pero desde hace varias semanas no funciona correctamente la sección "Plan amigo" del Área de clientes y la app

Si entro en mi área personal, voy a mi fijo y hago clic en el botón "Plan Amigo"
Donde pone "Estado de tus invitaciones y descuentos", en vez de salir la lista de gente invitada sale el mensaje "Actualmente no tienes invitaciones activas."

Lo he comprobado con más clientes de Orange que han invitado y lo mismo, nustros amigos han desaparecido de la lista...

Por chat me confirman que tengo a gente invitada, los descuentos activos, etc... pero no aparece nadie en esa sección cuando hace unas semanas sí aparecían.

Alguna idea de cuando volverá a funcionar?

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pil_tra_fa.

No tengo constancia de ninguna incidencia generalizada que pueda afectar a la visualización de invitados de esta promoción en el área de clientes, por lo que entiendo que tendría que tratarse de un fallo puntual en tu caso. No obstante, buscando, he encontrado un hilo en la comunidad Orange que, por el nick usado, entiendo que pueda tratarse de ti exponiendo el mismo problema. Dado que la gestión está iniciada por ese lado, tengo que permitir que continúen las gestiones por su parte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Buenas tardes, pil_tra_fa.

No tengo constancia de ninguna incidencia generalizada que pueda afectar a la visualización de invitados de esta promoción en el área de clientes, por lo que entiendo que tendría que tratarse de un fallo puntual en tu caso. No obstante, buscando, he encontrado un hilo en la comunidad Orange que, por el nick usado, entiendo que pueda tratarse de ti exponiendo el mismo problema. Dado que la gestión está iniciada por ese lado, tengo que permitir que continúen las gestiones por su parte.

Saludos.


Efectivamente cree el hilo en la comunidad pero me piden mi usuario y contraseña para resolver la incidencia
Y como entenderás no voy a facilitar mis contraseñas a nadie...
Así que continuar las gestiones en la comunidad para mi no es viable ya que me dicen que sin mi contraseña no se lo miran

No es una incidencia puntual en mi caso, a dos compañeros de trabajo les pasa igual y otra persona en forocoches me ha dicho por privado que aél también.
Creo que no es un apartado muy usado de la web, que no os haya llegado no significa que no sea algo que nos pase a todos.

Como podríamos proceder para revisarlo o resolverlo desde aquí? Podeis pasarlo al departamento correspondiente para que lo revisen?
Necesito a alguien que desbloquee el tema porque llevo así desde hace tres semanas y nadie me da una solución

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto,

a todos los que sean de Orange y hayan invitado a alguien alguna vez agradecería que revisasen su área personal para ver si les pasa como a mi y lo comentasen en el hilo

Gracias!

PD .- Cito a algunas personas que alguna vez se han ofrecido para invitar. Si habéis invitado a alguien a Orange, podríais acceder a vuestra área personal y mirar si os sale la lista de invitados o como a mi y otros os sale vacía?
Gracias!

@Tutrol2009
@noemiabril
@milenvios-
@juancete
@Superpuntu

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hola pil_tra_fa. Cuando indicas un problema y nos pides resolverlo, es indiferente el canal por el que lo hagas, en todos vamos a pedirte los mismos datos, que son los que necesitamos para poder solucionarlo.

Si a través de la Comunidad no has querido pasar tu clave, entendemos que tampoco vas a querer hacerlo por este foro. Y sin ese dato, no podemos realizar las pruebas necesarias para determinar y corregir el problema.

Si finalmente decides pasarnos los datos, puedes hacerlo a través de cualquiera de los dos foros.

Un saludo.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola pil_tra_fa. Cuando indicas un problema y nos pides resolverlo, es indiferente el canal por el que lo hagas, en todos vamos a pedirte los mismos datos, que son los que necesitamos para poder solucionarlo.

Si a través de la Comunidad no has querido pasar tu clave, entendemos que tampoco vas a querer hacerlo por este foro. Y sin ese dato, no podemos realizar las pruebas necesarias para determinar y corregir el problema.

Si finalmente decides pasarnos los datos, puedes hacerlo a través de cualquiera de los dos foros.

Un saludo.


Es que como le voy a dar mi contraseña a un desconocido por un foro...
Las contraseñas no se comparten con nadie, en todas partes te lo dicen.

Vosotros le daríais vuestra contraseña a un desconocido? Y si es la misma o puedes deducir como entrar en mi correo electrónico, a este foro o a mi banco?

En serio, me parece surrealista lo que me estáis pidiendo... emoticon facepalm

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Por cierto,

a todos los que sean de Orange y hayan invitado a alguien alguna vez agradecería que revisasen su área personal para ver si les pasa como a mi y lo comentasen en el hilo

Gracias!

PD .- Cito a algunas personas que alguna vez se han ofrecido para invitar. Si habéis invitado a alguien a Orange, podríais acceder a vuestra área personal y mirar si os sale la lista de invitados o como a mi y otros os sale vacía?
Gracias!

@Tutrol2009
@noemiabril
@milenvios-
@juancete
@Superpuntu


Hace muuuuuchos meses que no consigo invitación, así que no puedo opinar emoticon triste

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancete
Hace muuuuuchos meses que no consigo invitación, así que no puedo opinar emoticon triste

Pero has invitado alguna vez, verdad?
Las invitaciones pasadas siempre se pueden ver en el área personal, sale la lista de gente que han usado tu invitación hasta la fecha con el estado.
Aunque alguien se de de alta con tu invitación pero despues no acabe de hacer el alta, sale reflejado.

Podrías mirar si te aparecen por favor?

Gracias!

EDITO: parece ser que lo han arreglado ya que a las tres personas de mi trabajo ya nos funciona
Gracias igualmente emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pero has invitado alguna vez, verdad?
Las invitaciones pasadas siempre se pueden ver en el área personal, sale la lista de gente que han usado tu invitación hasta la fecha con el estado.
Aunque alguien se de de alta con tu invitación pero despues no acabe de hacer el alta, sale reflejado.

Podrías mirar si te aparecen por favor?

Gracias!

EDITO: parece ser que lo han arreglado ya que a las tres personas de mi trabajo ya nos funciona
Gracias igualmente emoticon Arriba


Hola compañero,

Tambien me ha pasado como a ti, en la parte de plan amigo también me sale vacío sin ningún invitado


Un saludo,
 #10
Escrito 1  0  0  
A mi de varios que invito me pagan dos
Volver a S.A.C. oficial