¿Qué pasa con lo de "la dirección no existe" al hacer portabilidad?

2.611 6
 #1
Escrito   1  0  
Estoy intentando simular una porta a Tuenti y cuando meto la dirección (exactamente la misma que tenía cuando era cliente) y después de introducirlo todo salta de lo "upss la dirección no existe".

¿Es por un nuevo fallo en el formulario o porque no me dejan volver?, llevo días intentando ver si podría hacer la porta y primero era por el correo que me decía que ya estaba en uso y ahora por lo de la dirección.

Decir que ni me contestan al problema por la comunidad ni por el correo de soporte (van muy finos estos, por lo que veo)...
 #2
Escrito   0  0  
@tuenti a ver si pasa por aquí .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Algo que no te pregunte antes .
Te pasa en modalidad contrato ?
Prepago ?
En ambas ?


quote:
Originalmente escrito por @montaman
Estoy intentando simular una porta a Tuenti y cuando meto la dirección (exactamente la misma que tenía cuando era cliente) y después de introducirlo todo salta de lo "upss la dirección no existe".

¿Es por un nuevo fallo en el formulario o porque no me dejan volver?, llevo días intentando ver si podría hacer la porta y primero era por el correo que me decía que ya estaba en uso y ahora por lo de la dirección.

Decir que ni me contestan al problema por la comunidad ni por el correo de soporte (van muy finos estos, por lo que veo)...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Prepago, por eso me extraña, si fuera algo de listas solo pasaría en contrato, digo yo...

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Algo que no te pregunte antes .
Te pasa en modalidad contrato ?
Prepago ?
En ambas ?

 #5
Escrito   0  0  
Exacto ,entonces es otro error no es que estés vetado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Pues menuda gracia.

Una cosa que también me ha extrañado es que si me instalo la app y me logeo, me da al opción de "empieza a llamar" y me mandan un código que no funciona claro, que se supone que es para activar la línea o comprar bonos.
En los ajustes dice eso de "llamas desde 6XXXXXXXX", cuando creo que si no tienes línea con ellos eso no debería de aparecer, ¿no?

¿Puede ser que según ellos piensen que sigo siendo cliente y por eso falla todo?


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto ,entonces es otro error no es que estés vetado
 #7
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta que el sistema te reconoce todavía como cliente .

Contacta por redes sociales (Facebook o Twitter ) o su misma comunidad (tienes una pestaña en la App )

Suelen ser más rápidos que por email .

Ya nos dices emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti