¿Eres cliente de móvil Movistar y estás harto de pagar una fortuna por tu tarifa #xx?

26.015 31
 #1
Escrito 8  14  2  
Tranquilo y relájate... hay soluciones; con la misma y exacta cober.tura Movistar 4.G, iguales precios en prepago o en contrato, llamadas ilimitadas nacionales y reducción de velocidad "de serie" emoticon guiño

https://www.digimobil.es/ilimitados.php



Las comparaciones son odiosas... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito 1  7  0  
Jolín como j*den las verdades y que la gente conozca que hay vida más allá de Timostar... ya me ha caído el primer reporte. Y ME DA IGUAL emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
No es por nada pero no me extraña que te reporten.
Estás en el foro de Movistar, me parece muy bien que ayudes a la gente que viene aquí para eso, pero la ayuda no consiste en que sistemáticamente tengas que estar hablando de otros operadores y mucho menos cuando nadie te pregunta (algo que sueles hacer y que raro es el día en que no leo comentarios de qué malo es Movistar y qué buenísimo es X operador, que cansa que seas tan repetitivo, por cierto) pero ya que abras un post para vender otro operador (porque sí, es lo que haces) me parece excesivo.

Una cosa es ayudar, y otra el spam. Si tanto odias Movistar ¿por qué sigues tanto este foro? ¿haces esto también en Vodafone, Orange, etc.? ¿cobras algo por vender por aquí? Igual me tengo que replantear mi trabajo emoticon inseguro

PD. Ya llevaba un tiempo aguantando mi opinión pero es que ahora ya te has pasado tres pueblos. Respeta que la gente quiera estar en Movistar, independientemente del motivo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No es por nada pero no me extraña que te reporten.
Estás en el foro de Movistar, me parece muy bien que ayudes a la gente que viene aquí para eso, pero la ayuda no consiste en que sistemáticamente tengas que estar hablando de otros operadores y mucho menos cuando nadie te pregunta (algo que sueles hacer y que raro es el día en que no leo comentarios de qué malo es Movistar y qué buenísimo es X operador, que cansa que seas tan repetitivo, por cierto) pero ya que abras un post para vender otro operador (porque sí, es lo que haces) me parece excesivo.

Una cosa es ayudar, y otra el spam. Si tanto odias Movistar ¿por qué sigues tanto este foro? ¿haces esto también en Vodafone, Orange, etc.? ¿cobras algo por vender por aquí? Igual me tengo que replantear mi trabajo emoticon inseguro

PD. Ya llevaba un tiempo aguantando mi opinión pero es que ahora ya te has pasado tres pueblos. Respeta que la gente quiera estar en Movistar, independientemente del motivo.


Te lo digo de una manera muy simple: porque en Movistar engañáis a la gente, le metéis el miedo en el cuerpo, tratáis de mantenerla en la ignorancia y le vendéis mierda a precio de oro.

Por cierto, lo mismo hago contra las demás "marías". Y contra ciertas cosas del "cuarto actor", que va camino de convertirse en uno más de los comparsas.

No me extraña el que España sea uno de los países UE con los precios más burros en en sector teleco.

Y ahora, seguid reportando y rojeando. La verdad solo tiene un camino.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  4  0  
Pero vamos a ver el compañero malaga NO vende nada .
Esto es un foro (si que es verdad que de Movistar )

Pero es que la compañía que el comenta es de cobertura Movistar !!!!!!


No sé qué pasa últimamente con el intento de censura en este foro con algunos ''compañeros ''....

La información NUNCA está de más y que la persona o cliente o compañero sepa todas las opciones que tiene que malo tiene ????

Y comentar también que hace poco abrió uno de republica en el de pepephone con la copia de la inimitable que saco republica .....

Toda información es buena y desde el respeto hacia tu trabajo decirte que el intento de censura no es lógico ni lo comparto .. ( para eso ya tenemos al gobierno de turno ) no sé si este comentario también molestara pero vamos es lo que pienso )

Es mi opinión desde el respeto absoluto hacia tu trabajo en Movistar (o en la compañía que estuvieses ) que hay que ganarse el pan .

Entiendo ese cabreo si entrase en tu tienda a hablar de digi o cualquier otra ,pero esto es un foro PÚBLICO donde poder poner LIBREMENTE la opinión de cada uno (no es un foro particular )

Por cierto teniendo toda la información por supuesto cada uno es libre de estar en la compañía que quiera , pero por desconocimiento muchas personas seguro que pagarían menos si conociesen todas las opciones .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
Buenos días a todos.

Yo creo que no se puede ser tan extremista, los extermos no son buenos en ningún aspecto.

Yo no juzgaría a toda una religión por los actos de unos pocos.. de igual modo no puedo juzgar a todos los trabajadores de movistar por los comentarios que hagan algunos intentanto retener a la gente...

Respecto a los precios de Movistar, subidas y demás... el que esté libre de culpa que lance la primera piedra. Todas las compañías acaban subiendo los precios de una u otra manera, y las compañías que ahora mismo estáis venerando como si se tratase de la Santísima Trinidad... darle tiempo, porque acabarán subiendo sus tarifas como hacen todas o bien acabaran como carrefourmovil etc....

Creo que la expresión que se ha dicho de "nadie da duros a cuatro pesetas" no puede estar mas acertada en este caso.

Con respecto al hilo abierto... mi opinión es que es un error abrirlo aquí. Hay un foro General y otro de OMV donde abrir este tipo de hilos, creo que este no es el sitio adecuado @malaga_55, esa es mi opinión.

La gente que está en movistar es porque le da la gana, como es mi caso y si me interesa información sobre otras operadoras, no creo que lo buscase precisamente en el foro de movistar.

Posiblemente tu no vuelvas a movistar (al menos a corto plazo jejejejej), pero eso no quita que la gente que estamos disfrutando de sus servicios estemos descontentos. Por tu mala experiencia con ellos ( por lo que he podido leer en comentarios tuyos anteriores) parece que tienes una guerra abierta, lo respeto, pero tu tambien deberías respetar que la gente quiera estar en movistar.

Te aseguro que no se va ir a la quiebra por perderte como cliente, ni a ti ni a los que estamos en este foro.....

Es solo una opinión personal, y como dije al principio, yo también pienso que la información es muy importante, la gente debe tener acceso a la información para poder elegir, pero te has equivocado de sitio para poner la información. Creo que el sitio correcto no es en el foro de Movistar.

Un saludo emoticon Arriba emoticon guiño
 #7
Escrito   2  0  
Ayudar recomendando otras veces pasarse a Vodafone (con la justificación de que Movistar engaña). Entiendo...

Y a parte, muy feo acusar a un compañero de engañar...cuando es el primero que viene aquí a ayudar no a recomendar...
 #8
Escrito   1  0  
Para mi gusto, toda la información es bienvenida. Posiblemente, haya otros lugares del foro en donde esta info sea más apropiada tal y como han comentado (OMVs), pero por lo menos por mi parte gradezco toda la info posible.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
A mi me gustan estos post y su creador. Nunca esta de más que se conozca la información. No veo yo ningún sesgo de interés personal
 #10
Escrito   3  0  
Respecto a los que insisten en reportarme una y otra vez buscando mi baneo... tranquilos, que cuando DIGI comience a ofrecer fibra indirecta NEBA a nivel nacional (y ello es muy cercano en el tiempo), se le van a acabar las tonterías a más de uno y a más de dos... o tres o cuatro emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar