Jazztel permitirá acumular megas

5.217 7
 #1
Escrito   4  0  
Versión descafeinada de Jazztel ya que se consumirán los megas acumulados cuando se gasten los que tengan actuales.

A partir del próximo 20 de marzo estará disponible el depósito de megas. A él se podrán apuntar los actuales clientes (tendrán que activarlo manualmente en su área de usuario o mediante la app) y nuevos que cuenten con cualquiera de las tarifas combinadas o solo móvil. Los megas acumulados se consumirán una vez consumida la tarifa contratada y serán válidos también en roaming en la Unión Europea y países asociados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Qué chapuzas, de hacer las cosas bien, mejor hacerlas al revés, los que decían de las demás compañías que ellos no suben los precios, 3€ por 2 gb que no quiero, y luego presumen del depósito de Megas, esto si que es un WOW

DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #3
Escrito   0  0  
No solo eso, si no que además no es automático, tienes que activar el programa de acumulación de megas y REINICIAR EL TERMINAL cuando te lo indiquen. Pero que tendrá que ver mi terminal con su sistema informático de control del consumo. Cada día dan un pasito más hacia Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Qué chapuzas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Vaya chapuza .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Si que son chapuzas...menuda gente... Pues voy a mirar a ver si nos han subido esos tres euros a ver que me sueltan y a ver si se puede rascar algo, y de paso les voy a preguntar que pasa con la instalacion de fibra de jazztel, pues a mi me la hizo telefonica mandados por jazztel y esta ultima le paga el alquiler de la linea a telefonica, pero claro mi fibra es de 50 MB creo, cuando con la instalacion de ellos propia tendria 300 si no lo recuerdo mal, y eso que me dijeron que en breve vendrian a hacerme la instalacion, y de eso hace ya su tiempo

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he llamado a Jazztel y me han dicho que la subida de 3euros en láminas fibra se debe a un aumento de precio en el mantenimiento de cuota de linea, que todas las operadoras han tenido esa subida de precios, que viene en un real decreto tal y tal. Ya he aprovechado para quejarme un poco y he conseguido que me bajen 3 euros por fidelidad, así que me quedo como estaba. Esta claro que el que no llora no mamá.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #8
Escrito   1  0  
Al final la rebaja ha sido algo mayor. Hoy me han llamado para bajarme unos 8 euros con el Iva incluido, así que se me queda la fibra con el movil con 4 gb y 250 min en 42 euros con impuestos incluidos.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
Volver a Jazztel móvil