[AYUDA] Lowi corta línea sin avisar y no restablece la misma

3.170 1
 #1
Escrito   1  0  
Me he dirigido a ellos de todas las formas posibles y en ninguna me responden siquiera. Me cortan la línea sin aviso, realizo el pago pertinente y dos día después sigo sin línea de teléfono, incluso después de haber justificado el pago. Necesito una solución dado el daño que me están ocasionando en mi trabajo diario y sólo encuentro un vacío de responsabilidades por todas partes. ¿A qué solución cabe recurrir en estos casos además de la de cambiar de compañía?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ,siento tu problema .
Pero como ves aquí poca ayuda de Lowi vas a tener .

La solución más rápida ?

Tramita una portabilidad a otro operador ,
Créeme será más rápido .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Sedomlea
Me he dirigido a ellos de todas las formas posibles y en ninguna me responden siquiera. Me cortan la línea sin aviso, realizo el pago pertinente y dos día después sigo sin línea de teléfono, incluso después de haber justificado el pago. Necesito una solución dado el daño que me están ocasionando en mi trabajo diario y sólo encuentro un vacío de responsabilidades por todas partes. ¿A qué solución cabe recurrir en estos casos además de la de cambiar de compañía?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial