[AYUDA] Lowi corta línea sin avisar y no restablece la misma
3.170 1
Escrito 1 0
Me he dirigido a ellos de todas las formas posibles y en ninguna me responden siquiera. Me cortan la línea sin aviso, realizo el pago pertinente y dos día después sigo sin línea de teléfono, incluso después de haber justificado el pago. Necesito una solución dado el daño que me están ocasionando en mi trabajo diario y sólo encuentro un vacío de responsabilidades por todas partes. ¿A qué solución cabe recurrir en estos casos además de la de cambiar de compañía?
Escrito 0 0
Buenas ,siento tu problema .
Pero como ves aquí poca ayuda de Lowi vas a tener .
La solución más rápida ?
Tramita una portabilidad a otro operador ,
Créeme será más rápido .
Saludos
Pero como ves aquí poca ayuda de Lowi vas a tener .
La solución más rápida ?
Tramita una portabilidad a otro operador ,
Créeme será más rápido .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Sedomlea
Me he dirigido a ellos de todas las formas posibles y en ninguna me responden siquiera. Me cortan la línea sin aviso, realizo el pago pertinente y dos día después sigo sin línea de teléfono, incluso después de haber justificado el pago. Necesito una solución dado el daño que me están ocasionando en mi trabajo diario y sólo encuentro un vacío de responsabilidades por todas partes. ¿A qué solución cabe recurrir en estos casos además de la de cambiar de compañía?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial