Reparación de terminal

9.101 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien puede orientarme un poco en el tema de las reparaciones? Antes con clientes diamante y eso había reparaciones gratis, O con un 50%... alguien sabe si ahora hay algún tipo de beneficio??? Gracias de antemano!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas, alguien puede orientarme un poco en el tema de las reparaciones? Antes con clientes diamante y eso había reparaciones gratis, O con un 50%... alguien sabe si ahora hay algún tipo de beneficio??? Gracias de antemano!
Buenas, ninguno ya. Eso ya se acabo, como bien dices antes los clientes diamante tenían la ventaja de reparar sus terminales en caso de roturas. Pero ese chollo se acabó cuando vodadone notó un cierto abuso por parte de algunos clientes.Tambien sea dicho que para ser diamante tenias que hacer una buena factura mensual. Saludos
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Peterford
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas, alguien puede orientarme un poco en el tema de las reparaciones? Antes con clientes diamante y eso había reparaciones gratis, O con un 50%... alguien sabe si ahora hay algún tipo de beneficio??? Gracias de antemano!
Buenas, ninguno ya. Eso ya se acabo, como bien dices antes los clientes diamante tenían la ventaja de reparar sus terminales en caso de roturas. Pero ese chollo se acabó cuando vodadone notó un cierto abuso por parte de algunos clientes.Tambien sea dicho que para ser diamante tenias que hacer una buena factura mensual. Saludos

Si. Sabía el tema de como ser diamante. Lo que no sabía es ya si había algún tipo de beneficio. Me tocara pasar haber cuanto sale el arreglo del móvil.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he ido a preguntar esta semana a una tienda VF; y parece ser que para diamantes sí siguen teniendo una reparación gratis/año, los demás ni agua, a pasar por caja.

Pantalla + lcd para S8, 249€...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
¿¿Ya ni ofrecen el 50% de descuento para los clientes diamante?? La última vez que hice una reparación (hace medio año) lo ofrecían...
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿¿Ya ni ofrecen el 50% de descuento para los clientes diamante?? La última vez que hice una reparación (hace medio año) lo ofrecían...
La cosa es... com sabemos que segmentación tenemos? No lo encuentro en ningún lado... No lo veo en mi Vodafone como antes

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ayer busqué en Google lo del tipo de cliente Vodafone y ya no había ninguna página de Vodafone (sólo del foro oficial de Vodafone pero era de tiempos pasados) así que...

¡Lo voy a preguntar en el foro oficial y así salimos de dudas! (pongo el enlace en breve)
 #8
Escrito   0  0  
Hilo creado:
https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...hread-id/104014

A ver qué nos dicen emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Soy cliente diamante ,dos reparaciones de iPhone 6 me aplicaron el 50% una cambio de cristal 165 euros y la otra reparacion mal funcionamiento 165 euros me mandaron uno nuevo (re acondicionado)esto fue el mes pasado .una reparación gratis al año nada de nada es lo que hay a fecha actual.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajero21
Soy cliente diamante ,dos reparaciones de iPhone 6 me aplicaron el 50% una cambio de cristal 165 euros y la otra reparacion mal funcionamiento 165 euros me mandaron uno nuevo (re acondicionado)esto fue el mes pasado .una reparación gratis al año nada de nada es lo que hay a fecha actual.
Recientemente decidi probar este reparacion diamante por primera vez (fuera de garantia, pero movil comprado en Vodafone).
me devolvieron el movil (Note 4) como irreparable (ha fallado la memoria, o sea hay que cambiar la placa base).
NO lo han cambiado a algo nuevo.
Asi que para mi este diamante no ha servido para nada.

Volver a Vodafone