[REFERIDO] Botemanía, juegos gratuitos para siempre con premios en efectivo

3.185 4
 #1
Escrito   0  0  
-Descripción: Botemanía es un salón de bingo online. Si abres una cuenta ahora mismo hay un bono de hasta 200€. Además, si ingresas 10 euros, Botemanía te regala otros 20 euros gratis. Es decir, depositando 10 euros empiezas a jugar con 30 euros en total. Aprovecha el bono de 200% en tu primer depósito para ganar mucho dinero cantando bingo.

-Bono de Bienvenida en Botemanía: Todos los miembros que ingresen de 10€ a 100€ reciben el 200% de su primer depósito. Con un límite de 200€. Si depositas 20 euros te regalan 40 euros gratis (empezarías con 60 euros). Si depositas 10 euros te regalan 20 euros (empezarías a jugar con 30 euros).

-Opciones depósito/retirada: PayPal, Visa, Mastercard, Neteller, Ukash y transferencia bancaria.

-Referidos: Botemanía te paga 20 euros por cada amigo que invitas. Para conseguir el bono por referido, el amigo invitado tiene que: Registrarse, ingresar un mínimo de 10€ y jugar un mínimo de 40€

Juegos gratuitos en Botemanía, para disfrutar de ellos deja siempre aunque sea unos centimos de saldo en la cuenta.
Botemanía cuenta con tres juegos gratuitos: Tiki Toka Bingo, Secretos del Fénix y La Tikipesca del Día. Puedes jugar a cualquiera de los juegos diarios gratuitos después de haber hecho un primer ingreso. No se puede jugar a los tres juegos a la vez, sólo puedes elegir uno por semana. Yo normalmente suelo jugar a La Tikipesca del Día.

juegos gratuitos

Te recomiendo entrar todos los días. Son menos de 5 minutos de juego. Sólo tienes que rascar en las casillas que quieras y comprobar si te ha tocado premio. Hay premios en metálico y tiradas gratis (normalmente suelen tocar tiradas). Luego el último día del mes hay un premio especial y usaremos las tiradas gratuitas que hemos ganado para ganar dinero.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #3
Escrito   0  0  
Comprobante de pago

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #4
Escrito   0  0  
Up!

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #5
Escrito   0  0  
Up!!

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa