[HILO OFICIAL] ¿Ganar dinero con likes? ¿ustedes que opinan?

1.901 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola quisiera preguntar su alguno ha escuchado sobre facefxBook, se trata de una página de facebook que un compañero me recomendó, y he visto algunos foros que comentan sobre ello, por lo que sé, se trata de una comunidad cuyo objetivo de los creadores es que los usuarios puedan ganar un dinero extra a través de likes, haciendo el rol como de publicistas (todos sabemos que las redes sociales se usan como medio de publicidad). La idea es que el vendedor coloca el producto, la gente le da like para que más personas lo vean, y si uno de esos usuarios consigue un comprador se gana una comisión.

A mi parecer ganar dinero por un like no me parece mala idea la verdad, digo es algo que damos a diario y no piden mucho mas colaboración, pero por lo que puedo aún están en formación ya que la comunidad es pequeña, pero bueno por algo todo se comienza.
Que opinan ustedes, alguno se animaría. Yo tengo ganas pero quisiera leer opiniones. emoticon gafas


Richard675 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿Ganar dinero con likes? ¿ustedes que opinan?

 #2
Escrito   0  0  
Cuando sepas algo mas informanos, puede estar bien, pero depende de las condiciones.
 #3
Escrito   0  0  
Claro aunque te recomiendo visitar la página ahí actualizan a diario y ponen material estoy segura que lo verás interesante, después de todo es una forma buena de ganarse un dinero extra emoticon sonrisa