[ERROR] Solicitar clave área cliente con servicio Mi Fijo

6.105 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería reclamar que el servicio Mi Fijo, que supuestamente es muy sencillo y para personas mayores, resulta que no lo es.

Para empezar, las SIM no vienen desbloqueadas por lo que hay que ir a una tienda a que lo hagan para que puedan funcionar si, por ejemplo, tienes la caja de voz Huawei.

Después, si quieres acceder al área de cliente Orange no ha tenido en cuenta que desde un teléfono fijo y/o desde la caja de voz no se puedan enviar ni recibir sms. Y las única manera de poner una clave es por sms, la única.

En fin, pésima planificación y evolución de los servicios.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, chemonco.

Lamento que te pueda resultar complejo cualquiera de las dos gestiones. Me gustaría igualmente aclarar que ambas conservan su operativa por cuestión de seguridad.

Las SIMs se envían desactivadas por defecto y técnicamente no es posible la modificación de la misma (con en el caso de desactivación y modificación del PIN) hasta su activación.

Con respecto al acceso al área de clientes, al hacerlo por SMS nos aseguramos de que nadie excepto el usuario de la propia línea tenga acceso a datos sensibles de la cuenta. En caso del servicio mi fijo, te recomiendo que insertes la SIM en cualquier dispositivo móvil y solicites la clave de acceso al área privada.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial