Promoción febrero en Mediamarkt: 11 gigas e ilimitadas gsm por 11€

11.275 44
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hasta el 28 de febrero en Mediamarkt se puede contratar tarifa exclusiva Tuenti con 11 Gigas y llamadas ilimitadas gsm. Solo para contrato.

https://twitter.com/i/web/status/966685930575859713

Edito: creo que no es una tarifa definitiva sino una promo que dura hasta el verano (o sea hasta julio). No está nada claro de momento.
 #2
Escrito   1  0  
tiene pinta de ser x tiempo nada más
 #3
Escrito   1  0  
Ha empezado la guerra sucia: tras la absorción de Tuenti por Movistar ya pueden ofrecer tarifas agresivas sin la obligación de justificar las rebajas de precio a la ex - filial y ahora entra en juego el señor Pininserrahima para darle el toque cool y que no se le vean las orejas a la multinacional. Y encima usando la marca del "realmente pensamos que eres tonto, caperuzo"
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ha empezado la guerra sucia: tras la absorción de Tuenti por Movistar ya pueden ofrecer tarifas agresivas sin la obligación de justificar las rebajas de precio a la ex - filial y ahora entra en juego el señor Pininserrahima para darle el toque cool y que no se le vean las orejas a la multinacional. Y encima usando la marca del "realmente pensamos que eres tonto, caperuzo"

Pues que quieres que te diga, como cliente, bendita guerra sucia. Lo único que no me gusta es usar un sitio como mediamarkt para eso pero lo de las tarifas, adelante. Cuando sale una compañía que nos gusta y nos da todo lo que quiere a buen precio bien que nos gusta. Eso buscan ahora todas, sea Lowi, Simyo o .Tuenti. Por mi adelante.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   1  0  
¿Alguien puede confirmar si es tarifa para siempre o promo temporal?

Y por cierto... Me encanta el olor a Napalm por la mañana!
 #6
Escrito   2  0  
He estado buscando información y no he encontrado nada, pero tiene toda la pinta de ser temporal.
Hace tiempo que Tuenti tira de tarifas promocionales y acuerdos con otros

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Esto es la típica promo por seis meses, como las "colaboraciones" con FC, etc.

Lástima que no durara un año entero, como la de RACC Móvil 25 GB + ilimitadas por 16,80 €

De todas maneras... buena es y el precio está de lujo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Yo lo e preguntado en redes sociales pero no contestan de momento .

Seguramente sea así como dices ,porque si fuese definitiva es un tarifon emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es la típica promo por seis meses, como las "colaboraciones" con FC, etc.

Lástima que no durara un año entero, como la de RACC Móvil 25 GB + ilimitadas por 16,80 €

De todas maneras... buena es y el precio está de lujo emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
No es tarifa para siempre es para 4 meses, confirmado.
 #10
Escrito   1  0  
La oferta de racctel está muy bien.. Y después del año solo 21€ con 25gb..
Sabes si tiene limite en el uso de datos en?
roaming como pepephone o se pueden usar los 25gb?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es la típica promo por seis meses, como las "colaboraciones" con FC, etc.

Lástima que no durara un año entero, como la de RACC Móvil 25 GB + ilimitadas por 16,80 €

De todas maneras... buena es y el precio está de lujo emoticon Arriba

Volver a .Tuenti