Su pedido está en proceso de activación
1.490 2
Escrito 0 0
Compañero al final hiciste algo para cambiar el proceso del pedido en activación?? O solo se puso en proceso de entrega?
Yo llevo ya 3 semanas y nada no se mueve y no saben darme una solución, me han realizado grabaciones nuevas, cancelado pedidos y vuelven hacerme otro.... hoy me hicieron otro pedido y dice que va por otro departamento pero la cosa sigue igual.....
Alguna idea?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Ya lo tengo en logística el pedido
Puede ser que salga mañana?
Compañero al final hiciste algo para cambiar el proceso del pedido en activación?? O solo se puso en proceso de entrega?
Yo llevo ya 3 semanas y nada no se mueve y no saben darme una solución, me han realizado grabaciones nuevas, cancelado pedidos y vuelven hacerme otro.... hoy me hicieron otro pedido y dice que va por otro departamento pero la cosa sigue igual.....
Alguna idea?
Saludos
Volver a Vodafone