Noticia algo inquietante

7.006 21
 #1
Escrito   2  0  
Hoy me he encontrado con esta noticia que implica a HITS y a los usuarios (madre y yo con 50€ de saldo, espero que no quiebre la empresa),

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hoy me he encontrado con esta noticia que implica a HITS y a los usuarios (madre y yo con 50€ de saldo, espero que no quiebre la empresa),

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nada que ver con los actuales propietarios del OMV, el Grupo Netllar. Tranquilidad absoluta.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada que ver con los actuales propietarios del OMV, el Grupo Netllar. Tranquilidad absoluta.

Ufff dios te oiga porque mira que ha pasado por varias manos ya la empresa emoticon carcajada

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ufff dios te oiga porque mira que ha pasado por varias manos ya la empresa emoticon carcajada

No, si la historia de Hits ha sido como el c*ñ* de la Bernarda emoticon carcajada

Pero hay que ver como tanto en Movilonia como en otros "medios especializados" le han hecho el vacío a Hits Mobile, o han ignorado su bono de 5,90 € como si no existiera... o cuando hablan algo es para meter baza en contra.

Con otros OMVs tienen otro "talante"... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
De hecho si buscas Nethits Telecom en Google, que es como se llama la "casa madre" actual tras su fusión con Netllar, no paran de hacer cosas y de invertir en el extranjero.
Y si analizamos la trayectoria de otras marcas "consolidadas" como Pepephone, Simyo u Yoigo, sale de todo en todo este tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
y como explicas que la misma empresa este vendiendo 1 gb y 100 minutos poe 6,9 euros???' esto tambien es un invento de la competencia????'
 #7
Escrito   0  0  
o 2gb y 100 minutos por 8,9euros????
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero hay que ver como tanto en Movilonia como en otros "medios especializados" le han hecho el vacío a Hits Mobile, o han ignorado su bono de 5,90 € como si no existiera... o cuando hablan algo es para meter baza en contra.

Con otros OMVs tienen otro "talante"... emoticon roto2


También es curioso que la noticia haya salido poco después de que se hablara en el foro de este tema y se comentaran algunos datos.
 #9
Escrito   1  0  
Yo venía a preguntaros por lo mismo
 #10
Escrito   1  0  
+ 10000

Con el vacío que le hicieron a hits , y para colmo están asociados con freedompop , la credibilidad que tienen para mí es - 0 .emoticon Abajo



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si la historia de Hits ha sido como el c*ñ* de la Bernarda emoticon carcajada

Pero hay que ver como tanto en Movilonia como en otros "medios especializados" le han hecho el vacío a Hits Mobile, o han ignorado su bono de 5,90 € como si no existiera... o cuando hablan algo es para meter baza en contra.

Con otros OMVs tienen otro "talante"... emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile