[QUEJA] SORTEO HUAWEI OFICIAL - ¡penoso! (Huawei P Smart)

4.593 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días, en el día de los enamorados. Huawei (Portugal) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tenías que ir a una de sus tiendas en Porto o Lisboa, tirarte una foto en un marco del Huawei P Smart (para confirmar que estabas en la tienda) y escribir una frase creativa que empezase por "Ser Smart es..." junto al hastag "Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".
Fuimos 8 personas (hoy algunos han retirado sus fotografías debido a la indignación) las que en un día realmente muy lluvioso fuimos hasta cualquiera de las dos tiendas, perdimos nuestro tiempo y nos tiramos una foto para luego escribir una frase creativa.

Según la regulación del sorteo, el sorteo duraba hasta las 18h de ese mismo día y el ganador sería anunciado el día siguiente. Llegó el día siguiente y la Huawei no dijo nada, por lo que yo y varios concursantes preguntamos cuando se iba a anunciar el concursante.
Huawei nos respondió indicando que el ganador había sido contactado en privado (?) y que por tanto, si nosotros no habíamos sido contactados es que no habíamos ganado.
Primero, ¿cuál es el problema en indicar quién ha sido el ganador publicamente cuando el concurso es precisamente, público? Si además, se tiene en cuenta que días atrás hicieron otro sorteo y indicaron el ganador en el "History" del Instagram y por tanto, al ver las "Historias" de Huawei podías saber quien había ganado el concurso. ¡Es lo justo!

A algunos la respuesta nos pareció insuficiente, por lo que le pedimos que hiciera público los ganadores (¡recordar que sólo participamos 8 personas!), por lo que recopilé a todos los concursantes y les pregunté si habían ganado.
Todos menos dos personas, curiosamente una de cada ciudad, me han confirmado que no han ganado nada. Me he puesto en contacto con ellos varias veces (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y ninguno de ellos dice nada. ¿Serán realmente los ganadores?

Como no decían nada, me molesté en ver las frases creativas de los supuestos ganadores y la frase creativa de uno de ellos, me parece básica, pero la puedo llegar a aceptar como ganadora (realmente no tiene nada que ver con el móvil) y el otro, simplemente no tiene nada que ver con una frase creativa... ¡simplemente narra lo que tuvimos que hacer todos: mojarnos!
Además, nos hemos dado cuenta que las fotos son prácticamente iguales y sí, reconozco que la primera foto (la segunda ya no, puesto que la considero una copia y justamente, es del que hace la narración...) es original pero en el concurso se premiaba la frase original.


Me parece lamentable que una empresa internacional se burle de personas que nos hemos desplazado hasta la tienda, ¡LAMENTABLE!
¿Tienen miedo que se descubran que el concurso fue un fraude?

Y no, no es que tenga un mal perder... ¡he perdido muchos concursos en esta vida! Simplemente me gusta que las cosas se hagan bien y se premie lo que realmente se tiene que premiar. Personalmente, perdí tiempo para leerme las características del nuevo terminal, pensé y cree la frase creativa que ellos pedían pero por lo visto, eso al final no importó y ¿premiaron a sus amigos? ¿a nadie?

Por ahora, por parte de Huawei hay sólo silencio, lo cual para mi confirma que aquí hay gato encerrado y es por esto que he hecho pública la situación aquí. Quizás desde aquí puedan investigar qué ha pasado realmente, aunque claro, se inventaran cualquier cosa y aquí paz y después gloria, como siempre... emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que ni los de Huawei españa responden por aquí... Dudo bastante que lo vayan a hacer en relación a algo hecho por Huawei Portugal.
 #3
Escrito   0  0  
claro
Volver a S.A.C. oficial