[AYUDA] Que estan ofreciendo a dia de hoy para no portar una fusion + fibra? Y con kien hacer

11.800 20
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!! Tengo una fusion +fibra con 2 moviles, uno de ellos con estab.llamada, y quiero hacer un amago de portabilidad para sacarme otro movil en una de las lineas ( o si salen bien en las 2 jjj), amago por temas de cobertura, alguien sabe k estan ofertando a dia de hoy tanto en precio como en terminales?. Gracias
 #2
Escrito   3  4  
quote:
Originalmente escrito por @Lyli_mc
Buenas!! Tengo una fusion +fibra con 2 moviles, uno de ellos con estab.llamada, y quiero hacer un amago de portabilidad para sacarme otro movil en una de las lineas ( o si salen bien en las 2 jjj), amago por temas de cobertura, alguien sabe k estan ofertando a dia de hoy tanto en precio como en terminales?. Gracias

NADA. Los buenos días y señalarte amablemente la puerta de salida.

Podrías haber leído algo en el foro antes de preguntar... ¿no? Has tenido cuatro años para hacerlo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias por tu amable respuesta, antes de preguntar estuve mirando pero lo ultimo k vi fue lo del 50% en fusion durante 9 o 12 meses pero k ya habia acabado y al no encontrar nada mas actual me decidi a preguntar puesto k pienso k los foros son para eso, para resolver dudas y k alguien muyyyy amable te conteste como es debido. De nuevo muchas gracias y si alguien sabe algo mas agradeceria respuestas, aunk lleven 4 o mas años y lo usen cuando puedan o necesiten, no tienen porque estar todo el dia enganchados al foro. Gracias
 #4
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por @Lyli_mc
Muchas gracias por tu amable respuesta, antes de preguntar estuve mirando pero lo ultimo k vi fue lo del 50% en fusion durante 9 o 12 meses pero k ya habia acabado y al no encontrar nada mas actual me decidi a preguntar puesto k pienso k los foros son para eso, para resolver dudas y k alguien muyyyy amable te conteste como es debido. De nuevo muchas gracias y si alguien sabe algo mas agradeceria respuestas, aunk lleven 4 o mas años y lo usen cuando puedan o necesiten, no tienen porque estar todo el dia enganchados al foro. Gracias

Tienes todas las posibles preguntas y respuestas AQUÍ:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...DAD-Vol-II.html

Los foros están para consultar... y también para aportar. Son una herramienta colaborativa, reina. Comprenderás que cuando alguien visita el foro solo una vez al año para planificar el correspondiente amago y punto... ejem emoticon guiño

De todas maneras, te anticipo y te recalco que en este momento Movistar no ofrece NADA para evitar que el cliente se vaya; solo te propondrán rebajar tu Fusión para pagar menos, a los precios oficiales de tarifario.

O largarte y volver con SOLO FIBRA (sin móvil ni TV*) con la promo vigente por 12 meses:

http://www.movistar.es/particulares...l-fibra-optica/

(*): Salvo que cojas Fusión #0 y para eso no tienes que salir y volver a entrar, sino solo rebajar servicios pues ahí no hay promo alguna.

Tú verás... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Lyli_mc
Muchas gracias por tu amable respuesta, antes de preguntar estuve mirando pero lo ultimo k vi fue lo del 50% en fusion durante 9 o 12 meses pero k ya habia acabado y al no encontrar nada mas actual me decidi a preguntar puesto k pienso k los foros son para eso, para resolver dudas y k alguien muyyyy amable te conteste como es debido. De nuevo muchas gracias y si alguien sabe algo mas agradeceria respuestas, aunk lleven 4 o mas años y lo usen cuando puedan o necesiten, no tienen porque estar todo el dia enganchados al foro. Gracias

Fantastica respuesta, ante los maleducados prepotentes, lo mejor es no bajarse a su nivel.
Enhorabuena de nuevo.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #6
Escrito 2  0  1  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Movistar