[CHOLLO] [Antichollo] Ebayextra te regalamos 10 euros por registrarte... TIMO???

3.747 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido un correo.
La verdad es que encaja con el aspecto de ebay y con las promos. Se lo han currado, la verdad... me encaja en el perfil de ebay todo pero como siempre desconfio a pesar de todo. Por 10 supuestos euros a ver si me pillan la contraseña y me hacen un roto/descosido serio.

quote:

Hola xxxx

En eBay hemos desarrollado un nuevo programa de fidelidad que te permite acumular puntos por tus compras. La hemos llamado eBay Extra.
Los puntos que acumules podrás canjearlos por cupones de descuento para tus compras en eBay, además de tener acceso privilegiado a muchas otras promociones y ventajas.
Solo tienes que visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y acceder usando tu cuenta de eBay.
Es totalmente gratis. Al registrarte empezarás a acumular puntos inmediatamente.
Además, si te apuntas ahora, recibirás 1.000 puntos canjeables por un cupón de 10€.
No pierdas esta oportunidad.
Un saludo,


Pero ese link de arriba... tiene otra URL por debajo que redirecciona a ebay del tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . com/track/click/XXXXXX/www.ebayextra.es?p=XXXristralarga

De mano, si fuera ebayextra.ebay,es o .com... me fiaria porque es un subdominio de ebay pero viendo el link y lo que tiene por debajo, ni se os ocurra pincharlo si recibiis el correo.

Scam, timo, virus, no se... no quiero probarlo.

La verdad es que hay poca informacion pero he visto esto, supongo que si hacemos un whois del dominio español saldra algo raro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avisados estais.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
Yo recibí un correo si no es igual a ese, similar. Ya he recibido el código de descuento y canjeado sin problemas a través de eBay. En mi caso el descuento era de 5 euros

Mi enlace va directamente a ebay extra, no a ninguna extension larga... así que supongo que habrá correos timo y otros que no lo son.