Mi experiencia tras 3 meses en Masmovil

7.911 8
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días:

Por lo que veo en el subforo solo postean los que han tenido algún problema con Masmovil, algo totalmente normal, pero a los que nos ha ido todo muy bien desde el minuto cero también existimos y es justo que lo digamos.

En mi caso no ha habido ninguna incidencia ni avería ni mal funcionamiento de nada, el SAC no lo he necesitado, así que no puedo opinar de su funcionamiento.

Me muevo en Madrid y alrededores y no me he quedado sin cobertura nunca, los datos también me han respondido sin problemas.

Puedo decir que durante 10 días en Portugal todo fue correcto y sin problemas a la hora de la factura.

Tengo contratada fibra a 300 MB, fijo mas 2 líneas ilimitadas y pasados ya tres meses CERO incidencias también en cuanto a facturación.

También os digo que si dentro de 3 o 4 meses o de 15 días empiezo a tener líos, problemas, falta de cobertura o problemas graves de facturación, pues haría las maletas y me marcharía.

Vamos que no me caso con ninguna compañía, pero a día de hoy es justo decir que me va bien en Masmovil.

Perdonad por el “tocho”.

Saludos


La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   1  0  
¡Buenas! En el caso de la fibra, sabes si tienes cobertura directa o indirecta?
Gracias!
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes

El edificio esta cableado por Movistar y por Jazztel, imagino que sera a traves de Jazztel.

No me esta suponiendo ningún incremento a los precios que se pueden ver en su web.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   1  0  
Es pura curiosidad. Quiero sacar a mi tía de Jazztel ya que ahorraría en fibra y móvil 10€ al mes con másmóvil. En su edificio, como en el tuyo, solo está cableado movistar y jazztel por lo que cogerían la red orange/jazztel. Me da un poco de miedo que salga mal como a tantos foreros por ahí que comentan que no te dejan internet funcionando como prometen. En algunos casos pasan semanas desde la instalación hasta que funciona.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas

Yo solo puedo hablar de mi experiencia con ellos y esta ha sido buena.

A cuantos compañeros les ha salido mal ????? dos docenas, tres docenas, Las portabilidades mensuales son de varios miles que unas docenas tengan problemas yo pienso que no debería de ser relevante.

Estoy seguro que Orange, Vodafone y Movistar también tienen a clientes descontentos por errores de diversa índole en sus portabilidades mensuales.

Por si te sirve de referencia, en mi edificio hay cuatro vecinos mas con Masmovil y según cuentan tambien les a ido bien (yo solo respondo de mi experiencia).

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   2  0  
yo en mayo haré 1 año con ellos (fibra 300/300 + fijo + movil 10gb) y ninguna queja, pero ninguna. Todo perfecto.
 #7
Escrito   1  0  
¿que precios tenéis? porque veo que antes habían unos precios y ahora solo tienen esos precios durante 3 meses por ejemplo y después se incrementa
TEma del envío del router o precio del router, ¿es gratis?
saludos y gracias


.
 #8
Escrito   1  0  
Buenos días:

En mí caso con fibra 300/300, 2 líneas con ilimitadas más 4Gb y una línea gratuita con 500 Mb + 20 minutos pago lo siguiente:

Cuota de línea: 19,99.

Línea principal móvil ilimitada + 4 Gb: 29,90 (los tres primeros meses 16,90).

Línea secundaria móvil ilimitada + 4 Gb: 19,90 con un 30% de descuento, según ellos para siempre.

Línea móvil con 20 minutos gratis y 500 Mb: según ellos gratis para siempre.

Instalación y router gratis (ya había en casa una instalación previa de Orange)

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿que precios tenéis? porque veo que antes habían unos precios y ahora solo tienen esos precios durante 3 meses por ejemplo y después se incrementa
TEma del envío del router o precio del router, ¿es gratis?
saludos y gracias


yo tengo fibra 300/300 + fijo + movil con llamadas ilimitadas + 10gb de datos, total 57€ (no llega). No tuve que pagar nada, ni alta, ni instalación de fibra ni router, todo gratis.


salu2
Volver a Másmóvil