[AYUDA] Devolución Saldo en prepago tras portabilidad

13.526 26
 #1
Escrito   2  0  
Hola compañeros,

quería exponer aquí el caso, para ver si ésto es así o directamente es denunciable.

Hace una semana que soy de digimobil, tras la portabilidad desde masmovil, en la cual me quedaban 3,10 euros de saldo. Tras la portabilidad me puse en contacto con masmovil para la devolución del saldo no disfrutado, a lo que me han respondido por mail lo siguiente:


Hola,

El coste de la operación de la devolución tiene un coste de 5€, así que al ser tu saldo inferior a esa cantidad no podemos hacer la devolución porque tendrías que pagar por ello.

Un saludo,


Ésto es así? o puedo reclamarlo hasta la saciedad o denunciarlo a la secretaría de estado de telecomunicaciones?

Muchas gracias.

PD: sé que es una cantidad irrisoria, pero me fastidia que se queden con algo que es mío.
 #2
Escrito   2  0  
Obviamente no pueden cobrarte por ello. Lo que yo siempre hago y espero que hagan más personas tras hacer una portabilidad es agotar el saldo consumido, sea en lo que sea.

Incluso cuando falta 1 o 2 días antes de que se me renueve la tarifa de datos los consumo todos, al igual que los minutos. Lo que es mío es mío y para eso lo he pagado. Lo que no se pueden es financiar tarifas de otros clientes con lo que le sobran a los demás, que son muy listos emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
Eso es de sinverguenzas y claro que lo podrías luchar .

Pero claro ya por esa cifra ....

Yo digo siempre lo mismo que el compi ,que gastéis el saldo y así os ahorráis la si vergonzeria de las telecos.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
Reclama en Consumo. Con esa respuesta, lo tienes ganado. Otra cosa es lo que tarde y si te vale la pena por esos 3,10€. Yo lo haría, mi dinero no se lo queda nadie.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   1  0  
Peor es HITS que en sus condiciones legales dicen que NO DEVUELVEN EL SALDO.
Creo recordar que eso es ILEGAL.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Peor es HITS que en sus condiciones legales dicen que NO DEVUELVEN EL SALDO.
Creo recordar que eso es ILEGAL.


Ahí es donde yo quiero llegar... es ilegal lo que me quieren hacer? ya no es por el dinero que es una cantidad irrisoria, sino por la pisada de mis derechos si es así.....
 #7
Escrito   1  0  
Muy "estilo Masmovil" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Maldita impunidad de este país emoticon enfado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
En otros tiempos muchos teníamos bastante dinero a favor en algunas operadoras y normalmente se negaban en abonártelo pero si reclamabas ante Consumo, se veían obligados a devolverlo.

Por aquí hay algún hilo donde cuento mis andanzas.


El problema es el de siempre... se limitan a hacer caso cuando ven que has reclamado a Consumo pero creo que estos cada "X" reclamaciones por lo mismo, les debería penalizar... si no siempre les va a salir a cuenta robar y sólo hacer lo justo en cuanto el cliente reclama, pues somos la gran minoría emoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Yo estoy esperando 17€ de Simyo desde el 29/1
Y ha día de hoy no me lo han ingresado

Simyo
Volver a General