[AYUDA] Pequeña encuesta dudas terminales baratos

6.271 12
 #1
Escrito   1  0  
Que creéis es mejor?, son mis tres elegidos para un presupuesto bajo, de crisis, un Xiaomi M1 A1, un Samsung J5 o un buen clon de apple 8 plus o X con 64gb y 4 gb de ram, octacore, amoled etc. de los buenos no cualquier clon. gracias por vuestra ayuda y consejos desde ya.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Que creéis es mejor?, son mis tres elegidos para un presupuesto bajo, de crisis, un Xiaomi M1 A1, un Samsung J5 o un buen clon de apple 8 plus o X con 64gb y 4 gb de ram, octacore, amoled etc. de los buenos no cualquier clon. gracias por vuestra ayuda y consejos desde ya.

Moto G5 por 129 € en cualquier Carrefour emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Sobre estos terminales no te puedo asesosar, porque no tengo ninguno de ellos, pero si el que te interesa , es el Xiaomi M1 A1, lo tienes por 183 euros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito porque acabo de ver, que el precio ha variado, ahora está en 207 euros

Un saludo emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
Yo doy un punto para el Xiaomi la pena que no tenga actualizaciones directas de Google pero por lo demás no se puede pedir más por menos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo doy un punto para el Xiaomi la pena que no tenga actualizaciones directas de Google pero por lo demás no se puede pedir más por menos.

Si que actualiza desde Google lo he leido en varias webs y en Xiaomi.com
 #6
Escrito   1  0  
honor 8...197 leuros
 #7
Escrito   1  0  
Si no te importa demasiado la garantía o el servicio de pos-venta y quieres arriesgarte con "marcas raras", puedes echar un vistazo a Kimovil.com. Algunos ejemplos interesantes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si no les haces ascos a los móviles reacondicionados quizás te interese el Outlet de The Phone House:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Que creéis es mejor?, son mis tres elegidos para un presupuesto bajo, de crisis, un Xiaomi M1 A1, un Samsung J5 o un buen clon de apple 8 plus o X con 64gb y 4 gb de ram, octacore, amoled etc. de los buenos no cualquier clon. gracias por vuestra ayuda y consejos desde ya.
Yo el clon lo descartaría por temas de garantía, si se te cae y se te rompe la pantalla, por ejemplo, donde encuentras repuesto?
Me gusta más el xiaomi que el samsung la verdad

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #9
Escrito   1  0  
Creeo que ire por un Xiaomi Mi A1, el J7 Samsung que os parece? es mejor que el Xiaomi ? descarto clones son muy malos, molan como diversion o segundo o tercer movil.
 #10
Escrito   1  0  
El Xiaomi Redmi 4X o el 4Note van muy bien y te salen bastante más económicos
Volver a General