República Móvil lanza un torpedo bajo la línea de flotación contra Pepephone

11.358 75
Escrito 4  3  2  
20 GB + llamadas ilimitadas por 19,90 €

Y más cositas... emoticon disimulo

Mi móvil actual es un Samsung J5 2.017 DUOS; a ver si al admin le apetece ocuparse de actualizar la lista de modelos.

Hits Mobile bono prepago con 3 GB y 1.000 minutos por 5,90 € "pata negra" + DIGI "Combo 5" contrato en mi dualsim.
Publicidad
Escrito   2  1  
Tarifon ... cobertura ÚNICA de Orange (sin bailes )

Y por 1 euro más reducción de velocidad emoticon Aplauso emoticon Aplauso

INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 / 20 € de descuento +3GB en CONTRATO.
CODIGO PADRINO REPUBLICA MÓVIL ===>por telegram
CÓDIGO YOIGO =>> 632450900
Avisame para agradecértelo

telegram @Danibetis .saludos
Escrito   2  1  
Y muy importante!!! SIN LAG y sin derrape de sobrepasarse en los megas, los sistemas de República no son como los de Pepephone!!!

Mejor atención, mejores profesionales, sin ser del grupo MásMóvil y 5GBs a baja velocidad y con 1 misma cobertura (La de Orange) emoticon sonrisa emoticon roto2

Espera espera, que creo que en ese precio ya se incluye la bajada de velocidad emoticon sonrisa
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tarifon ... cobertura ÚNICA de Orange (sin bailes )

Y por 1 euro más reducción de velocidad emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Cosa que en PPP es imposible de contratar... ah! y 1 GB más de entrada emoticon Arriba

Mi móvil actual es un Samsung J5 2.017 DUOS; a ver si al admin le apetece ocuparse de actualizar la lista de modelos.

Hits Mobile bono prepago con 3 GB y 1.000 minutos por 5,90 € "pata negra" + DIGI "Combo 5" contrato en mi dualsim.
Escrito   1  1  
Incluye la reducción ????

Oye sobre el plan Padrino hay cambios ?

Sabes algo ?
quote:
Originalmente escrito por @727
Y muy importante!!! SIN LAG y sin derrape de sobrepasarse en los megas, los sistemas de República no son como los de Pepephone!!!

Mejor atención, mejores profesionales, sin ser del grupo MásMóvil y 5GBs a baja velocidad y con 1 misma cobertura (La de Orange) emoticon sonrisa emoticon roto2

Espera espera, que creo que en ese precio ya se incluye la bajada de velocidad emoticon sonrisa

INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 / 20 € de descuento +3GB en CONTRATO.
CODIGO PADRINO REPUBLICA MÓVIL ===>por telegram
CÓDIGO YOIGO =>> 632450900
Avisame para agradecértelo

telegram @Danibetis .saludos
Escrito   2  0  
Me parece que este hilo aquí SOBRA.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me parece que este hilo aquí SOBRA.
No se enteran. Los clientes de Pepephone quejándose por la priorización de la cobertura Orange sobre la de movistar
y nos ponen como la bomba una copia calcada de la inimitable pero cuya única cobertura es... ¡Orange! emoticon facepalm
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
20 GB + llamadas ilimitadas por 19,90 €

Y más cositas... emoticon disimulo

También se carga la anterior infinita de 20gb de Yoigo, y la básica ilimitadas+2gb por 11.90€. la infinita de Yoigo prepago
Saludosemoticon gafas
Escrito   1  0  
estoy en la pagina de republica, y no veo la opcion de 20 gb e ilimitadas por 19.9€...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
estoy en la pagina de republica, y no veo la opcion de 20 gb e ilimitadas por 19.9€...

El Lunes compi.
Publicidad
Volver a Pepephone