¿ Por que Orange en Particulares me ofrecen 6 megas y adsl Pro 20 megas en Autonomos?

7.424 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo.. O es verdad o me están mintiendo

He llamado varias veces

Particulares me ofrecen 6/640
Autonomos pro 20/1 con televisión

No entiendo nada, ojala tuviera 20/1 directos con Orange, pero no tiene sentido que en uno solo tenga 6 y otro 20 con tele
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
No entiendo.. O es verdad o me están mintiendo

He llamado varias veces

Particulares me ofrecen 6/640
Autonomos pro 20/1 con televisión

No entiendo nada, ojala tuviera 20/1 directos con Orange, pero no tiene sentido que en uno solo tenga 6 y otro 20 con tele


Me uno a tu consulta esto pasa en sitios indirectos...y ni p*t* idea
 #3
Escrito   0  0  
Sospecho que sea información errónea, contradictoria y desactualizada, típico de las 3 Marías.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, eso es imposible, te explico. Como residencial les da la oferta de 6mb, que es lo máximo que hay en indirecto, pero como autónomo/empresa la oferta es ADSL pro, y no especifica velocidad. Si te atendieron por teléfono y no controlan de cobertura indirecta (giga) pues es normal que se lié. Pero tanto para empresa como autónomo en cobertura indirecta lo máximo son 6mb, tengas o no tv, de hecho hay sitios que no da opcion de Tv. Otra cosa es que te ofrezcan el router hibrido, el cual en cuanto notas que pierdes velocidad se conecta por 4g y ahi puede coger hasta los 20megas q te dicen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
No entiendo.. O es verdad o me están mintiendo

He llamado varias veces

Particulares me ofrecen 6/640
Autonomos pro 20/1 con televisión

No entiendo nada, ojala tuviera 20/1 directos con Orange, pero no tiene sentido que en uno solo tenga 6 y otro 20 con tele


Buenas, eso es imposible, te explico. Como residencial les da la oferta de 6mb, que es lo máximo que hay en indirecto, pero como autónomo/empresa la oferta es ADSL pro, y no especifica velocidad. Si te atendieron por teléfono y no controlan de cobertura indirecta (giga) pues es normal que se lié. Pero tanto para empresa como autónomo en cobertura indirecta lo máximo son 6mb, tengas o no tv, de hecho hay sitios que no da opcion de Tv. Otra cosa es que te ofrezcan el router hibrido, el cual en cuanto notas que pierdes velocidad se conecta por 4g y ahi puede coger hasta los 20megas q te dicen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupipilu
Buenas, eso es imposible, te explico. Como residencial les da la oferta de 6mb, que es lo máximo que hay en indirecto, pero como autónomo/empresa la oferta es ADSL pro, y no especifica velocidad. Si te atendieron por teléfono y no controlan de cobertura indirecta (giga) pues es normal que se lié. Pero tanto para empresa como autónomo en cobertura indirecta lo máximo son 6mb, tengas o no tv, de hecho hay sitios que no da opcion de Tv. Otra cosa es que te ofrezcan el router hibrido, el cual en cuanto notas que pierdes velocidad se conecta por 4g y ahi puede coger hasta los 20megas q te dicen.

Al final ponen 6 megas. Nada de 20 megas
 #7
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange