Otro que se incorpora.

7.392 22
 #1
Escrito   2  0  

Esta tarde he pasado por un distribuidor de mi ciudad y acabo de sacar un tarjeta con línea nueva de Hits, para ir probando como funciona. Todo activado siguiendo los consejos que he encontrado por este foro (gracias a todos), y constato que efectivamente, no solo la web sino también la pagina persona de Hits, es un caos. les acabo de enviar un correo para ver si me pueden informar de los siguientes puntos:

- No me deja activar las recargas automáticas.
- Servicios disponibles: no me sale ninguno
- Como puedo cambiar mi contraseña de acceso a Hits?

Supongo que mañana me contestarán pero si hay alguien que ya domine estos temas, se lo agradecería. La idea es ver como funciona para poder pasar con total seguridad mi línea personal, sin sorpresas y viendo que todo funciona muy bien. Actualmente estoy en simyo y contento, pero el problema es que muchas veces me quedo sin cobertura cuando accedo a hacer senderismo y he comprobado que muchos de mis compañeros con cobertura vodafon no sufren de ese problema.
y otra cosa, acabo de hacer comprobación de velocidad un telefono al lado de otro con simyo y hits, y mucho mejor la cobertura vodafon que la orange, pero de largo.

En fin siento el ladrillo, pero otro más por aquí.

Salu2 a to2
 #2
Escrito   4  0  
Para activar las recargas automáticas contacta con @Bedacom o en su propia tienda online.
Recuerda activar los bonos que necesites para no pagar el minuto/mb suelto
Los servicios disponibles , así como bloquear línea, Puk, etc aparecen cuando has realizado un consumo.
La contraseña se cambia en "Mis Servicios" - "Renovar contraseña"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Para activar las recargas automáticas contacta con @Bedacom o en su propia tienda online.
Recuerda activar los bonos que necesites para no pagar el minuto/mb suelto
Los servicios disponibles , así como bloquear línea, Puk, etc aparecen cuando has realizado un consumo.
La contraseña se cambia en "Mis Servicios" - "Renovar contraseña"


OK, me pondré en contacto con Bedacom. Los bonos ya están activados, lo hizo desde el mismo distribuidor. intenté cambiar la contraseña donde me indicas, pero me dice que no........, voy a intentarlo otra vez, y revisaré lo de mis servicios, supongo que hoy ya aparecerán consumos.
muchas gracias por la información
Salu2
 #4
Escrito   1  0  
Otro más que se apunta a hits. Esta noche se ha portado mi número principal a través de Bedacom, por cierto, un servicio impecable.

Respecto a hits, de momento ningún problema. Lo único que me hacía dudar para portar mi número principal era que la cobertura de vodafone en mi casa era hace unos años bastante floja, espero que la cosa haya mejorado.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Otro más que se apunta a hits. Esta noche se ha portado mi número principal a través de Bedacom, por cierto, un servicio impecable.

Respecto a hits, de momento ningún problema. Lo único que me hacía dudar para portar mi número principal era que la cobertura de vodafone en mi casa era hace unos años bastante floja, espero que la cosa haya mejorado.


Yo de momento en mi casa he mejorado los datos ...... y mucho
 #6
Escrito   1  0  
+1
Desde esta mañana soy de Hits.
La porta perfecta gracias al compi @bedacom.
sl2.emoticon Arriba


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @belope
+1
Desde esta mañana soy de Hits.
La porta perfecta gracias al compi @bedacom.
sl2.emoticon Arriba


¿Te ha asiganado el saldo y activado el bono?

Yo le he escrito 2 veces y una de ellas a alas 8am y sigo esperando.
 #8
Escrito   1  0  
Hola chicos! Tengo una duda. Sicontrato el bono prepago 3GB+1000min, en caso de que se terminen los GB antes del mes, baja la velocidad o vuelves a pagar el bono?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hola chicos! Tengo una duda. Sicontrato el bono prepago 3GB+1000min, en caso de que se terminen los GB antes del mes, baja la velocidad o vuelves a pagar el bono?

Ujummm buena pregunta.. emoticon sonrisa , según pone en la web de hits "Aunque agotes tu bono antes del mes (si es así, te avisamos por SMS) puedes seguir hablando y navegando a máxima velocidad con tu plan tarifario." Así que no hay reducción de velocidad. Eso si también te indica que Se puede combinar con el resto de Bonos Prepago: Bonos Internet, Bonos Voz e Internet Internacional y con los Bonos para Llamadas Internacionales

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #10
Escrito   1  0  
Llamé por teléfono y en 2 minutos tenían saldo y bono


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Volver a Hits mobile