[NOTICIA] Simyo permitirá usar durante los siguientes 3 meses los datos no gastados del bono

6.538 18
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
Los datos móviles son una de las características más preciadas a la hora de ofrecer una tarifa. Lowi, la OMV de Vodafone, ofrece acumular los no gastados durante un mes para poder usarlos en el siguiente, y ahora Simyo se suma a esta práctica.

Usa los megas no gastados en Simyo hasta en 3 meses

Simyo ha recogido la práctica iniciada por la OMV de Vodafone que permite usar los datos móviles no gastados del ciclo de facturación anterior en el presente. Además, Simyo mejorará la oferta, pues a diferencia de Lowi, en vez de permitir que dichos datos se usen solo en el mes siguiente, permitirá hasta 3 meses para ser consumidos.

Estas nuevas condiciones estarán disponibles para todos los clientes de Simyo, tanto de prepago como de contrato, y dicha función se habilitará, para los usuarios del “ciclo 1” el 1 de marzo, mientras que los del “ciclo 20” el 20 de febrero, que coincide con la fecha de inicio del nuevo mes de facturación.

Por ello, tras el mes inicial (el 20 de marzo o 1 de abril dependiendo del ciclo), los datos no gastados se podrán usar durante los siguientes 3 meses. A todo esto, si se acumulan más megas durante el siguiente mes de facturación, los datos se podrían gastar en orden de antigüedad, mientras que los últimos que se usarían serían los contratados del mes vigente.

Aún así, ciertos bonos, como el “de noche”, tienen limitaciones, puesto que si sobran MB de dicho bono, requerirá que este siga contratado para poder usar los acumulados “de noche”. La función de datos acumulados no funcionará con tarifas descatalogadas, por lo que la compañía recomienda que se cambien desde el área personal a alguna de las tarifas vigentes para poder hacer uso de esta función.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Otra buena iniciativa de Simyo.
Cuidando a los clientes (seguro que alguno comentará que se podrían bajar tarifas, pero viendo que las grandes las están subiendo... ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!)

__Saludos__

Nota: yo he recibido hoy un correo de Simyo informando de la novedad.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   1  0  
A mi también me ha llegado el correo de simyo justo después de abrir el hilo, y la buena noticia es que también sirve para prepago.

Pongo condiciones:

Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), excepto los bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.

Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.

Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.

Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.

Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de de noche, perderás los megas de noche acumulados.
Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018, si eres de prepago empezarás a acumular los megas que te sobran desde la siguiente renovación o bono que compres desde dicha fecha y si eres de contrato empezarás a acumular cuando se renueve tu ciclo de facturación.

 #4
Escrito   1  0  
Me río yo de las promociónes puntales de los operadores. Bravo por simyo
 #5
Escrito   1  0  
Estupenda noticia emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Gran noticia, bien por Simyo

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Y con esto se consigue tener la mejor oferta en GB del mercado

Como el ejemplo que indican en su blog, sacando 5GB mensuales por 5 euros al mes, un total de 20GB a consumir según se requiera en 4 meses.
Así sí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
Pon el truco de los 20GB tal y como aparece en su blog para que quede más claro.

Si coges los 20GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles los 20GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 5GB cada mes, pues ahí lo tienes: 5GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, lo que equivale a 5€/mes.

Vamos, ¡un chollo!
 #9
Escrito   1  0  
Está genial, con el truco de los 20GB insuperable

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   1  0  
Lástima que los bonos de minutos de Simyo tiran a caritos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General