Retroportabilidad Ayuda

1.380 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hoy he aceptado una oferta que me ha hecho vodafone por no pasarme a yoigo, pero cuando he llamado a yoigo para cancelar, despues de meterme un rollo, me ha dicho que no podia cancelarmela al ser más tarde de las dos. Me han dicho que llame a vodafone y solicite retroportabilidad.

¿alguna solución? Si no el lunes sere yoigo...
 #2
Escrito   0  0  
la solución ya te la han dado. LLamar a retenciones y que te gestionen la retroportabilidad. No hay nada mas que hacer.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes eso mismo me paso a mi y me hicieron la retroportabilidad estuve dos semanas sin linea ya que mande la tarjeta sim de yoigo para atras y de descuentos nada de nada todo normal asi que lo siento mucho vas a tener que volveramagar yo lo hice pasado los tres meses...espero que te sirva de ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Tú mismo te has preguntado y respondido. No hay otra.
Volver a Vodafone