¿con la nueva subida de Orange, se puede quitar la permanencia de LOVE?

13.556 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Leyendo otros hilos , por ejemplo Vdf , andan comentando que con las subidas de tarifas, se consigue que quiten la permanencia.
Quería saber si alguien sabe sin en orange, se puede pedir que quiten esa permanencia también
gracias
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Pedir puedes pedir pero dudo lo hagan.
Yo lo que hice es portar fibra y línea ilimitada del LOVE a Vodafone
Creo es la única manera, o bien dar de baja dichas líneas sin "penalización"

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
Leyendo otros hilos , por ejemplo Vdf , andan comentando que con las subidas de tarifas, se consigue que quiten la permanencia.
Quería saber si alguien sabe sin en orange, se puede pedir que quiten esa permanencia también
gracias
saludos



Con las otras subidas de otros años si que se podía desde el departamento de tranquilidad orange, pero a día de hoy no se puede ni desde allí, yo lo he reclamado en usuariosteleco a ver si cuela.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4
Escrito   1  0  
Con las subidas de precio se produce un cambio de las condiciones generales y por tanto tienen la obligación de respetar el contrato o quitarte la permanencia. Sino no quieren hacerlo reclamaselo a través de una junta arbitral de consumo o del SETSI. En vodafone se negaron a quitarme la permanencia hasta que reclame al OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí remitieron mi reclamación a la junta arbitral de consumo (después de habernos subido el precio).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Con las otras subidas de otros años si que se podía desde el departamento de tranquilidad orange, pero a día de hoy no se puede ni desde allí, yo lo he reclamado en usuariosteleco a ver si cuela.

¿que departamento es es de tranquilidad?¿que tramita?¿que núm de tlf de contacto tienen?
saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿que departamento es es de tranquilidad?¿que tramita?¿que núm de tlf de contacto tienen?
saludos y gracias


Es un servicio de atención al cliente premium (se accede desde el 1470 si lo tienes activo), o bien lo contratas (2,29€/mes x cada linea) o lo tienes incluido con la tarifa, en esta web tienes mas info: http://tranquilidad.orange.es

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Es un servicio de atención al cliente premium (se accede desde el 1470 si lo tienes activo), o bien lo contratas (2,29€/mes x cada linea) o lo tienes incluido con la tarifa, en esta web tienes mas info: http://tranquilidad.orange.es

gracias por la info
un saludo


.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Con las subidas de precio se produce un cambio de las condiciones generales y por tanto tienen la obligación de respetar el contrato o quitarte la permanencia. Sino no quieren hacerlo reclamaselo a través de una junta arbitral de consumo o del SETSI. En vodafone se negaron a quitarme la permanencia hasta que reclame al OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí remitieron mi reclamación a la junta arbitral de consumo (después de habernos subido el precio).
Yo me fui de Orange hace años porque nos bajaron la velocidad de la conexión una vez consumidos los datos, tuve que reclamar a la SETSI y fallaron a mi favor, ahora le he aconsejado a un amigo que haga lo mismo, es una modificación unilateral de contrato y tenéis 1 mes desde que os lo comuniquen para pedir la resolución del mismo. El compromiso de permanencia, cualquiera que sea su origen, es un contrato vinculado al de prestación de servicios telefónicos, inescindicible e inseparable, por lo que la “resolución anticipada y sin penalización que refiere el mencionado artículo 9 necesariamente debe implicar la cancelación de cualquier permanencia vigente en el momento de la modificación unilaterial.

Sólo si entendemos que se trata de contratos vinculados (porque no puede celebrarse uno sin el otro) podremos pretender que se extingan tanto las permanencias en tarifa como las existentes por adquisición de terminal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo me fui de Orange hace años porque nos bajaron la velocidad de la conexión una vez consumidos los datos, tuve que reclamar a la SETSI y fallaron a mi favor, ahora le he aconsejado a un amigo que haga lo mismo, es una modificación unilateral de contrato y tenéis 1 mes desde que os lo comuniquen para pedir la resolución del mismo. El compromiso de permanencia, cualquiera que sea su origen, es un contrato vinculado al de prestación de servicios telefónicos, inescindicible e inseparable, por lo que la “resolución anticipada y sin penalización que refiere el mencionado artículo 9 necesariamente debe implicar la cancelación de cualquier permanencia vigente en el momento de la modificación unilaterial.

Sólo si entendemos que se trata de contratos vinculados (porque no puede celebrarse uno sin el otro) podremos pretender que se extingan tanto las permanencias en tarifa como las existentes por adquisición de terminal.


El compromiso de permanencia debe ser aceptado por ambas partes para ser legal, pero ante cualquier cambio unilateral significa el incumplimiento de una de las partes hasta que finalize el periodo de permanencia. Por ello están obligados a anular cualquier compromiso de permanencia con subir los precios y ellos no pueden prorratear el periodo de permanencia bajo ninguna circustancia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces hay gente que ha echo amago a otra compañía y los de Orange no le han puesto pegas?

Tengo miedo de que me digan que me cobran penalización y al final tenga problemas.

Volver a Orange