[VENDO] Xiaomi Mi5 3/64 Blanca con defecto buen estado 70€

737 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Vendo móvil Xiaomi Mi5 3/64 (solo móvil con su caja). El móvil tiene un problema con el wiffi, el problema es que no se llega a accionar por lo que no puedes conectar con ninguna red wiffi, cuando lo restauras de fabrica durante un rato funciona correctamente pero luego vuelve a desactivarse.

El móvil se encuentra en buen estado general, tiene alguna pequeña marca de uso en los marcos no muy apreciables, excepto si vas a buscarlas. Cuando lo compre el móvil estaba bloqueado por xiaomi pero tras mucho batallar conseguí desbloqueasrlo legalmente de la cuenta Xiaomi y en estos momentos esta desvinculado, también vino con unos reinicios aleatorios que a día de hoy con la Epic Rom se han solucionado. De todas formas que conste que el móvil lo vendo como averiado, no quiero malos entendidos.

Solo como repuestos o para utilizarlo tal como esta. A nos ser que algún manitas se atreva a meterle mano y lo apañe. Tiene el bootloader desbloqueado, el ultimo twrp instalado y la ultima desarrollo Epic Rom basada en Xiaomi.

PVP: 70€ G.I. VENDIDO AL USUARIO @djvirus46

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Privado respondido.

Sigue en venta.
 #3
Escrito   0  0  
Dejo constancia que lo vendo como averiado y solo movil en su caja.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos.