[VENDO] [VENDO] Cuenta Battlenet COMPLETA (WoW, Destiny 2, Stracraft 2, diablo 3, overwatch.)

4.066 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vendo mi cuenta de Battlenet debido a que no le voy a dedicar más horas, consta de lo siguiente:

La cuenta como es lógico aclaro que está a mi nombre y DNI, nada de una cuenta comprada que no sea mía ni historias raras.

WORLD OF WARCRAFT, unas 4000 - 5000 horas invertidas en ella, le falta la última expansion, tiene practicamente todos los personajes a nivel máximo de la anterior expansión, muchos muchos logros, monturas, infinidad de cosas sencillamente.

DESTINY 2 DELUXE, edición que cuesta 90, viene con los 2 primeros DLCs, en ésta cuenta tengo un Cazador bastante subido, muchas armas y armaduras exóticas, naves y motos exóticas, etc.

DIABLO 3 con su expansión y desbloqueado el nigromante, tiene todos los personajes a nivel máximo, se habrán invertido aproximadamente 1200 horas en total.

STARCRAFT 2 con todas las expansiones, llegando a ser oro en clasificación 2v2, muchas horas invertidas también sobre todo en multiplayer, logros desbloqueados, retratos, etc.

OVERWATCH GOTY

La cuenta tiene más de 10 años, por lo que todos los logros, skins, y cosas propias de antiguedad que da blizzard las posee.

Pido por la cuenta entera con TODOS los juegos y TODO lo que lleva 200 euros.

Por 100 euros absolutamente todos los juegos, un precio mas que razonable para la cantidad de horas que tiene todo invertido y la cantidad de juegos que doy, más expansiones, dlcs etc.

Decir que no es la primera cuenta que vendo, también vendi una de Black desert en éste mismo foro y el que se la llevo andará por aqui contento con ella =)

Cualquier duda preguntad sin ningún compromiso =)
 #2
Escrito   0  0  
100 euros señores, la cantidad de juegos, expansiones, dlcs, contenido ya adquirido... precio real de más de 500 euros en computo de todo ello mas las horas invertidas y todo lo conseguido.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
ho
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes
 #6
Escrito   0  0  
Overwatch con rango oro.
 #7
Escrito   0  0  
seguimos
 #8
Escrito   0  0  
En venta, 100 euros, muchos juegos muchas horas invertidas, titulos, logros, infinidad de cosas, es un regalo!
 #9
Escrito   0  0  
Rebaja a 90 euros.
Privados respondidos!
 #10
Escrito   0  0  
arriba =)
Volver a Otros