Codigos descuento Lebara

111.095 158
 #1
Escrito   2  0  
Habláis de eso pero en diferentes hilos de este subforo. Me parece interesante para que todos los que recargamos los bonos manualmente cada mes, podamos pasarnos por aquí a echar un vistazo sobre los que si funcionan y los que no. Y cuando toque recargar o renovar bono, podamos encontrar mas rápido cuales están funcionando estos días. Por ejemplo, he llegado a Lebara hace solo 3 días y me he puesto a probar códigos y a fecha de hace 3 dias LEBARA50 y LEBARA20 funcionan perfectamente. Parece que ya no van, al menos para mi RASTREATOR y RASTREATOR50. Habia algún otro que me dijo el operador de atención al cliente cuando llame para hacer preguntas por primera vez, pero no recuerdo cual era la verdad.

Por ultimo, para los que estáis en Canarias, como cada compañía es un mundo distinto, para cobrar el IGIC y no el IVA, os cuento como va aqui. Los bonos especiales (solo online) no tienen precio canarias, es el que es y punto. Las recargas online igual. Entonces como se puede hacer? Recargando en distribuidores Lebara ; Cibers, Locutorios, tiensas de electronica etc.. Ahi cuando recargas 5€ te ponen de saldo real, no del gratuito 5,65. Supongo que así sera con cualquier otro importe. Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Habláis de eso pero en diferentes hilos de este subforo. Me parece interesante para que todos los que recargamos los bonos manualmente cada mes, podamos pasarnos por aquí a echar un vistazo sobre los que si funcionan y los que no. Y cuando toque recargar o renovar bono, podamos encontrar mas rápido cuales están funcionando estos días. Por ejemplo, he llegado a Lebara hace solo 3 días y me he puesto a probar códigos y a fecha de hace 3 dias LEBARA50 y LEBARA20 funcionan perfectamente. Parece que ya no van, al menos para mi RASTREATOR y RASTREATOR50. Habia algún otro que me dijo el operador de atención al cliente cuando llame para hacer preguntas por primera vez, pero no recuerdo cual era la verdad.

Por ultimo, para los que estáis en Canarias, como cada compañía es un mundo distinto, para cobrar el IGIC y no el IVA, os cuento como va aqui. Los bonos especiales (solo online) no tienen precio canarias, es el que es y punto. Las recargas online igual. Entonces como se puede hacer? Recargando en distribuidores Lebara ; Cibers, Locutorios, tiensas de electronica etc.. Ahi cuando recargas 5€ te ponen de saldo real, no del gratuito 5,65. Supongo que así sera con cualquier otro importe. Saludos.


Lo malo es que los bonos especiales que más interesan en Lebara, precisamente solo se pueden contratar online y pagando su importe contra tarjeta bancaria directamente emoticon roto2

Para l@s canari@s, de verdad os conviene Hits Mobile; recargando 10 € por la TPV virtual de la web de Hits, se obtiene automáticamente un 5% de bonificación en saldo real (50 céntimos). Así obtenemos 10,50 € y, siendo el precio del bono para clientes canarios 5,02 €, os llega perfectamente para dos meses emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos meses con 3 GB + 1.000 minutos cada uno por 10 euritos y sobra algo de saldo por si necesitas enviar un sms o llamar a un número 901/902, etc. No está mal tampoco, ¿verdad?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Rastreator y rastreator50 a mi sí me funcionan.Tambien funcionan 50menos, 50web y tuoportunidad.
 #4
Escrito   2  0  
Yo llevo controlados en unos u otros meses:

TUOPORTUNIDAD
RASTREATOR
LEBARA20
- 20%

RASTREATOR50
BLACKFRIDAY
50WEB
WEB50
DESCUENTO
50MENOS
LEBARA50
- 50%

RASTREATOR90
- 90%

Algunos han sido campañas puntuales de un mes (BLACKFRIDAY o RASTREATOR90), otros son de un solo uso por usuario (50WEB), y alguno parece ser que se ha podido usar varios meses seguidos (TUOPORTUNIDAD). En todo caso es cuestión de probar, ya que algunos admiten combinaciones con otros en una sola compra de manera que se acumula un descuento a otro.
 #5
Escrito   1  0  
He acumulado 3 descuentos, dos de 50%, pero sólo me aplica uno de 50%. Será que en esta sims ya he acumulado demasiados meses con descuentos.....emoticon desconcertado
 #6
Escrito   1  0  
la verdad que os sale tirada la tarifa con los códigos.....
 #7
Escrito   1  0  
Esta vez solo me ha aceptado un código descuento así que me ha costado 5€,o se han dado cuenta y lo han cambiado o es que después d acumular descuentos en 2 compras ya no deja hacerlo más veces.
 #8
Escrito   3  0  
Yo ayer probando, descubrí 2 cosas: 1 no todos los códigos les funcionan a todos los usuarios, ademas por muy validos que sean, el descuento máximo que pude conseguir al menos yo, era del 50% incluso si aceptaban como validos uno de 50 y otro de 20, el descuento real se quedaba en el 50% que no esta nada mal.
Pero 2º y mas importante. Si quieres uno de los tarifones web que te deja en 5 € ilimitadas, ilimitados y 3 GB ; o ilimitadas ilimitados y 6 gb o ilimitadas internacionales ilimitados nacionales y 3gb por 7,5€ No puedes comprarlos con el saldo de tus recargas, me refiero al saldo real que te ha costado dinero y has pagado. Sea por donde sea que lo hayas recargado. los tarifones soloweb con sus códigos descuentos, solo van por web y con cargo directo a tu tarjeta de crédito débito o prepago. Sin mas. Esto obliga a los Canarios Ceutíes y Melillenses a pagar con iva y no con su impuesto correspondiente, pero los precios son tan escandalosos que sigue valiendo la pena.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe

Pero 2º y mas importante. Si quieres uno de los tarifones web que te deja en 5 € ilimitadas, ilimitados y 3 GB ; o ilimitadas ilimitados y 6 gb o ilimitadas internacionales ilimitados nacionales y 3gb por 7,5€ No puedes comprarlos con el saldo de tus recargas, me refiero al saldo real que te ha costado dinero y has pagado. Sea por donde sea que lo hayas recargado. los tarifones soloweb con sus códigos descuentos, solo van por web y con cargo directo a tu tarjeta de crédito débito o prepago. Sin mas. Esto obliga a los Canarios Ceutíes y Melillenses a pagar con iva y no con su impuesto correspondiente, pero los precios son tan escandalosos que sigue valiendo la pena.


Efectivamente comprar un bono desde la web con cargo al saldo de prepago no es hoy por hoy posible, aunque lo fue porque yo en verano lo hice. Pero si les llamas por teléfono si que te lo cobran contra saldo, aunque lo que no se es si por teléfono te pueden aplicar algún cupón de descuento. Por algún comentario de este foro he entendido que si, pero nunca lo he probado.
 #10
Escrito 1  0  1  
NO COMPREIS TARJETAS SIM DE LEBARA !!! SON MALDITOS LADRONES !!! Compré tarjeta sim y recargué dinero . Dentro de unos días LERABA los robó . Les escribí y me contestaron que había pasado un error y resolverían el caso . Durante un mes cada semana escribía a ellos pero solo mentían que su departamento técnico por ahora nada contestó . Y lo dicen cada semana . Comprad tarjetas sim de otras operadores para que no roben vuestro dinero también .
Volver a Lebara Móvil