La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.822 74
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Creo que fue en el 2014 cuando Vodafone compró Ono. Yo llevo siendo cliente de Ono desde hace muchos años y ahora lo sigo siendo mediante la fórmula ONO-VODAFONE. Quien me cobra las facturas por el servicio es Vodafone España en cambio sigo sin poder hacer gestiones en la tiendas de Vodafone.

¿ Se sabe algo de para cuando la integración definitiva?

Gracias.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   1  0  
Esto también me interesa ya que estoy en la misma situación que el compañero de arriba.

Alguien sabe algo mas ?

Saludos cordiales
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola,

Creo que fue en el 2014 cuando Vodafone compró Ono. Yo llevo siendo cliente de Ono desde hace muchos años y ahora lo sigo siendo mediante la fórmula ONO-VODAFONE. Quien me cobra las facturas por el servicio es Vodafone España en cambio sigo sin poder hacer gestiones en la tiendas de Vodafone.

¿ Se sabe algo de para cuando la integración definitiva?

Gracias.


Según me informaron a mí la fusión la harían definitivamente en Marzo. Pero claro, de estos no te puedes fíar nunca dado que son unos mentirosos y sinverguenzas.

De hecho, ya estoy empezando a ver cambios raros, por ejemplo al registrarme en el área de clientes de Mi Vodafone como autorizado me envía la clave de autorizado a mí móvil de Ono y alguna que otra cosa rara, como líneas de Vodafone en sistema Smart y demás, supongo que estarán haciendo retoques y no deben tardar mucho emoticon perdido

Por cierto ¿Cómo que no puedes hacer gestiones en tienda? Yo no hace mucho, el año pasado más o menos pude hacer un reemplazo en una tienda y también una portabilidad creo recordar que gestioné una vez. Lo que es poder, creo que se puede, tienen acceso a ambos sistemas en la tienda emoticon inseguro
 #4
Escrito   1  0  
Buenos Días,

Te lo confirmo, precisamente esta mañana de camino al trabajo he entrado en una tienda Vodafone y he preguntado si se sabe algo de cuando voy a poder hacer gestiones en la tiendas Vodafone y me han informado que no se sabe. Es más, desde hace ya bastantes semanas no hay ni teléfono de atención al cliente de ONO-VODAFONE donde llamar. El 902929000 de toda la vida de ONO ya hace que lo inhabilitarón. El unico que tengo ahora es el 22123 y no me permite hacer gestiones comerciales, por ejemplo, una cosa tan sencilla como solicitar más velocodad para la fibraq ue tengo actualmente contratada.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Buenos Días,

Te lo confirmo, precisamente esta mañana de camino al trabajo he entrado en una tienda Vodafone y he preguntado si se sabe algo de cuando voy a poder hacer gestiones en la tiendas Vodafone y me han informado que no se sabe. Es más, desde hace ya bastantes semanas no hay ni teléfono de atención al cliente de ONO-VODAFONE donde llamar. El 902929000 de toda la vida de ONO ya hace que lo inhabilitarón. El unico que tengo ahora es el 22123 y no me permite hacer gestiones comerciales, por ejemplo, una cosa tan sencilla como solicitar más velocodad para la fibraq ue tengo actualmente contratada.

Pues eso...


El 902902909 es viejo, desde ahí ya no atienden. Puedes llamar al 22123 y poniendo el número te pueden atender. También puedes llamar desde otro teléfono al 800400001 que es gratis y hace la misma función.

Entiendo que eres particular y para particulares esa opción la tienen de momento parada hasta que completen la migración que debe ser en breve.

De momento, para el segmento de autónomos que es donde yo estoy sí que siguen realizando las gestiones, supongo que sólo será para particulares.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Ayer me llegó al correo electrónico el aviso de la última factura de ONO. Al entrar a mi página personal para verla y descargarla un aviso me indicaba que esa página ya no estaba activa y que tenía quer entrar por MI VODAFONE (para lo que tuve que volver a registrarme).
Parece, por tanto, que el camino de la integración es ya muy corto.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   1  0  
Tengo una vieja tarifa de ono de fibra 50Mb sin teléfono por 23€ Iva incluido.
Espero que no me la toquen si se integran del todo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Tengo una vieja tarifa de ono de fibra 50Mb sin teléfono por 23€ Iva incluido.
Espero que no me la toquen si se integran del todo...

Hombre, por ese precio mejor que te lo toquen....., te lo digo porque es caro.

Yo he tenido mi primera incidencia este mes y he puesto una reclamación por la factura, curiosamente esa reclamación aparece en la web de Ono y no en la de vodafone, cuando realmente la incidencia es en el móvil que es de vodafone.
Así que creo que si, que algo están tocando.

 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, por ese precio mejor que te lo toquen....., te lo digo porque es caro.



¿Donde hay solo fibra 50 MB por menos de 23 €, tarifa definitiva, IVA incluído, sin amagos y sin necesidad de contratar nada más? emoticon flipado

Si hasta en PTV Telecom, que es donde tengo los servicios fijos de casa, vale 24,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la tengo con FTTH 50/50 + fijo con TP a fijos nacionales + 127 canales de TV; el precio normal del paquete es de 42,95 € IVA incluído pero yo tengo una promo de fidelidad de por vida, que me dieron sin necesidad de amagar ni pedir yo nada: 38,40 €, IVA y mantenimiento integral de línea, ONT y router incluídos. Y el primer año pagué 27,41 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, por ese precio mejor que te lo toquen....., te lo digo porque es caro.

Yo he tenido mi primera incidencia este mes y he puesto una reclamación por la factura, curiosamente esa reclamación aparece en la web de Ono y no en la de vodafone, cuando realmente la incidencia es en el móvil que es de vodafone.
Así que creo que si, que algo están tocando.


Caro??? Pues dime donde puedo encontrar algo más barato y me cambio sin dudarlo...

Si hasta en Pepephone me sale más caro. Si más velocidad, pero más caro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General