[AYUDA] Error al contratar masmovil

8.303 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, al rellenar todos los campos (Nombre, cuenta bancaria ect..), al puslar el boton CONFIRMAR DATOS Y CONTRATAR carga unos segunos y sale un error:

Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta

Lo he repetido varias veces y nada. Sabéis cual puede ser el problema?

 #2
Escrito   0  0  
Solucionado!

 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón, es un error el contratar a estos chapuceros

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #4
Escrito   1  0  
Me esta pasando lo mismo.
Me podrian, por favor, indicar como lo solucionaste
Gracias!
 #5
Escrito   2  0  
Solucionado.
Lo pongo por si a alguien le puede ayudar

He intentado enviarlo varias veces y me aparecia el mensaje Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta
He probado desde Chrome y Explorer. A la media hora o asi he probado a enviar de nuevo el formulario y ya lo ha aceptado.
Ya tengo el correo de masmovil
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por comentarlo emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deiviss
Solucionado!
Tengo el mismo problema, ¿me puedes decir cómo lo solucionaste?
Gracias.
Volver a Másmóvil