Hola, al rellenar todos los campos (Nombre, cuenta bancaria ect..), al puslar el boton CONFIRMAR DATOS Y CONTRATAR carga unos segunos y sale un error:
Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta
Lo he repetido varias veces y nada. Sabéis cual puede ser el problema?
[AYUDA] Error al contratar masmovil
8.303 6
Escrito 0 0
Tienes razón, es un error el contratar a estos chapuceros
Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Escrito 2 0
Solucionado.
Lo pongo por si a alguien le puede ayudar
He intentado enviarlo varias veces y me aparecia el mensaje Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta
He probado desde Chrome y Explorer. A la media hora o asi he probado a enviar de nuevo el formulario y ya lo ha aceptado.
Ya tengo el correo de masmovil
Lo pongo por si a alguien le puede ayudar
He intentado enviarlo varias veces y me aparecia el mensaje Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta
He probado desde Chrome y Explorer. A la media hora o asi he probado a enviar de nuevo el formulario y ya lo ha aceptado.
Ya tengo el correo de masmovil
Escrito 0 0
Gracias por comentarlo
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil