Recomendaríais la fibra de Yoigo???

7.367 7
 #1
Escrito   0  0  
Recomendaríais la fibra de Yoigo???
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie usa la fibra o el ADSL de YOigo o nadie lo recomienda?
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia propia no puedo hablar, porque no tengo fibra de yoigo, pero en su facebook había bastantes quejas de clientes, sobre todo por los plazos de instalación.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he cambiado de Fibra de Orange a Fibra de Yoigo (Mas movil) y el cambio a sido en unos 20 minutos. El cambio ha sido esta misma tarde y en las tres horas que lo llevo usando funciona muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo puedo contarte sobre la fibra MásMóvil, que es la misma ya que utilizan la misma estructura al pertenecer al mismo grupo. Ninguna queja, tardaron un poco en venir a instalarlo, pero una vez instalado sin problema.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no la tengo porque no tienen cobertura en mi zona pero un familiar la tiene desde octubre y ningún problema.

We can´t prevent what we can´t predict
 #7
Escrito   0  0  
Lo que es realmente desesperante es el proceso de portabilidad del móvil. No te dan ningún tipo de seguimiento y es necesario estar llamando continuamente para saber cual es el siguiente paso.
 #8
Escrito   1  0  
Yo tengo desde septiembre la fibra de 300 con Yoigo y ningún problema. Y venía de fibra Movistar con lo cual tenía el listón “alto”
Volver a Yoigo