[CONSEJO] elegir entre s8+, note 8 y x

4.464 9
 #1
Escrito   0  0  
a dia de hoy tengo un 6s plus y muy contento

me interesa poder grabar las conversaciones
ip67 y 68 se tienen que tapar los conectores o directamente va al agua?
que tal es nougat y oreo comparado con ios?
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo lo de grabar las conversaciones...

Todos o casi todos los telefonos con IP67 e IP68 actuales s8+, note 8 y iphone X incluidos no tienen tapas de ningún tipo para proteger del agua, vamos que va directamente al agua, eso si el IP68 del s8+ y note 8 es algo mas seguro frente al IP67 del iphone bajo la practica.

Nougat y Oreo son versiones de android muy pulidas y van genial, el iphone X sera seguramente sea un pelin mas fluido( no lo notaras si no comparas) pero aquí el problemas esta en la capa de samsung, aunque en los nuevos galaxy la han hecho mas ligera que la antigua touchwiz no esta tan pulida como android stock y consume mas ram haciendo que tenga un pelin mas de lagg de la que debería por lo que te recomiendo el note 8 que al tener 6gb de ram frente a los 4gb del s8+ ese lagg desaparece y va tan fluido como android stock.



Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
grabar las conversaciones me refiero a las llamadas

he leído que el note tiene la batería justa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
grabar las conversaciones me refiero a las llamadas

he leído que el note tiene la batería justa



Curioso que preguntes lo de las llamadas,tal vez sea porque eres usuario de apple, y ahi este tema sea algo mas complicado, pero, yo no tengo ni idea de como son las aplicaciones de apple o sus limitaciones, pero lo que si se, es que con un movil android tienes decenas de aplicaciones gratis para poder grabar conversaciones sin ningún problema.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
grabar las conversaciones me refiero a las llamadas

he leído que el note tiene la batería justa


El iphone X no he podido probarlo personalmente pero el s8+ si y dura solo un pelin mas que el note 8 pero tampoco es que se lleven mucho, unos minutos mas de pantalla y 1h mas o menos de duración global mas. Del iphone X por lo que leído parece que la duración es similar al s8+.

Nunca me he preocupado de saber si en IOS se pueden grabar las conversaciones por que no es una cosa que suela hacer vamos pero seguro que hay, en android si se que existe miles de apps que si lo hacen y van genial por lo menos la que yo use que no recuerdo el nombre. Si te refieres a si llevan un grabador de llamadas de forma nativa en el S.O eso ya te digo que no. Por cierto no se para que quieres grabar llamadas pero mucho ojo que no es muy "legal" que digamos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
pues sigo con dudas jajajajjja
 #7
Escrito   0  0  
Yo iría a por el Note 8 (me gustan grandes)
Dicho esto, que dichosos sois los que tenéis estos dilemas... emoticon puchero

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #8
Escrito   0  0  
he pillado el x, si no me convece habrá que venderlo jajajjaja
 #9
Escrito   0  0  
Yo he optado por el S8 plus.
El Note 8 lo veo demasiado cuadrado y el X además de tener mucho marco, no me gusta la parte de arriba.
 #10
Escrito   0  0  
quizá tendríamos que haber esperado al s9
Volver a General