Qué tal la cobertura de Yoigo en Fuenlabrada en ADSL y móvil???

8.120 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola¨

Tengo un amigo con ADSL y fijo en MOvistar pero paga mucho, le estoy buscando una alternativa pero claro quiero algo que funcione bien y no tenga problemas, yo estuve con Yoigo hace algunos años ( móvil ) y la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura en Madrid era muy buena pero en otros sitios no, ¿A mejorado la cosa? Gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas ,hoy en día la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura es Yoigo / Orange / Movistar ( en ese orden )

Hombre ,mal no se está pero el tema de la batería se resiente bastante el teléfono .

A mirado otras compañías ?
Yoigo / Másmovil tienen unas críticas bestiales en el tema adsl / fibra .

Aqui te dejo el listado de tarifas fibra Tuenti (vamos fibra Movistar ) con línea Móvil Tuenti (cobertura Movistar 4G y precios bastante comedidos )



quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Hola¨

Tengo un amigo con ADSL y fijo en MOvistar pero paga mucho, le estoy buscando una alternativa pero claro quiero algo que funcione bien y no tenga problemas, yo estuve con Yoigo hace algunos años ( móvil ) y la COBERTURA
Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura en Madrid era muy buena pero en otros sitios no, ¿A mejorado la cosa? Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,hoy en día la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura es Yoigo / Orange / Movistar ( en ese orden )

Hombre ,mal no se está pero el tema de la batería se resiente bastante el teléfono .

A mirado otras compañías ?
Yoigo / Másmovil tienen unas críticas bestiales en el tema adsl / fibra .

Aqui te dejo el listado de tarifas fibra Tuenti (vamos fibra Movistar ) con línea Móvil Tuenti (cobertura Movistar 4G y precios bastante comedidos )

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Qué tal la cobertura de Yoigo en Fuenlabrada en ADSL y móvil???


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis


En el tema ADSL y llamadas qué va mejor Tuenti o Yoigo???? estoy mirando también el tema con Vodafone y Orange a ver por qué me decido para aconsejarle.
 #5
Escrito   1  0  
Tuenti fibra no instala adsl (solo fibra Movistar )

Hombre Yoigo no va mal la verdad ,pero Tuenti va mejor al ser COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura con un solo operador .

El allí no tiene posibilidad de instalar fibra Movistar ?

quote:
Originalmente escrito por @ML2000
En el tema ADSL y llamadas qué va mejor Tuenti o Yoigo???? estoy mirando también el tema con Vodafone y Orange a ver por qué me decido para aconsejarle.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tuenti fibra no instala adsl (solo fibra Movistar )

Hombre Yoigo no va mal la verdad ,pero Tuenti va mejor al ser COBERTURA
Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura con un solo operador .

El allí no tiene posibilidad de instalar fibra Movistar ?

Creo que tiene ADSL Movistar, le he preguntado por la tarifa pero no la sabía y hasta el lunes no puede mirarla pero me ha dicho que paga unos 80 eu por internet y llamadas desde fijo, por supuesto me ha parecido muchísimo. Le estoy mirando ofertas por internet
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Desde luego que es muchísimo .
En Tuenti por ejemplo (si ves la imagen ) mira los precios y la fibra es Movistar pero la comercializa Tuenti .

También puede mirar alguna Cablera local que puede ser incluso que tenga mejores precios que las grandes .

Yoigo si ves el hilo que yo mismo abrí de las contraofertas que ofrece Yoigo por amago de cancelar al ir a ellos puede conseguir el 50% .

Aunque si es una persona que no es muy dada a estos temas no creo que este mucho por la labor .

Lowi también comercializa fibra Ono / Vodafone y no obligan a tener contratado fijo ,aunque personalmente lo veo más caro que Tuenti ,si no me equivoco la opción más barata está ya por los 36 euros pero solo con 1 GB y sin fijo ,además una vez reducen la
Velocidad de internet en el móvil es a 32 kbt (en Tuenti 64 kbt )


quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Creo que tiene ADSL Movistar, le he preguntado por la tarifa pero no la sabía y hasta el lunes no puede mirarla pero me ha dicho que paga unos 80 eu por internet y llamadas desde fijo, por supuesto me ha parecido muchísimo. Le estoy mirando ofertas por internet

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
He mirado que Vodafone te da por 33 eu Fibra 50Mb y Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, casi le voy a decir que coja eso y el móvil a parte y que dentro de 3 meses amague para conseguir el 50% al menos en el móvil y algún terminal a buen precio.
 #9
Escrito   1  0  
Para descuentos puede hacer el amago desde el primer día que este en Vodafone (son 3 meses para terminal )
Y conseguir el 50% en el total del Pack (incluyendo la fibra y fijo )

Aunque creo que si va a coger un Pack en Vodafone casi que le conviene más meter la
Línea móvil



quote:
Originalmente escrito por @ML2000
He mirado que Vodafone te da por 33 eu Fibra 50Mb y Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, casi le voy a decir que coja eso y el móvil a parte y que dentro de 3 meses amague para conseguir el 50% al menos en el móvil y algún terminal a buen precio.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
En Pepephone solo fibra sale a 34,60 (29 euros sin incluye la línea Móvil )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo