[AYUDA] Sistema de Vodafone actualizandose

7.211 14
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde esta mañana intentando hablar con "vodafone" y siempre me dicen que están actualizando el sistema que llame mañana pues no pueden acceder a mis datos. Os está pasando a vosotros?

Hice a principio de semana una portabilidad de Orange a Vodafone solo de linea móvil y no se porque me sale siempre como si la hubiera hecho a ono, cuando llamo al 123 lo primero que me dice es que llame a un número o entre en ono.es para activar el paquete. No se a que paquete se refiere pues yo solo he pasado un linea móvil y suponia que si era móvil solo podia ir a vodafone. No se que hacer.
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Llevo desde esta mañana intentando hablar con "vodafone" y siempre me dicen que están actualizando el sistema que llame mañana pues no pueden acceder a mis datos. Os está pasando a vosotros?

Hice a principio de semana una portabilidad de Orange a Vodafone solo de linea móvil y no se porque me sale siempre como si la hubiera hecho a ono, cuando llamo al 123 lo primero que me dice es que llame a un número o entre en ono.es para activar el paquete. No se a que paquete se refiere pues yo solo he pasado un linea móvil y suponia que si era móvil solo podia ir a vodafone. No se que hacer.

Me da que tú te has ido a Ono.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también, pero no se como, lo hice con el 123 y advirtiendole que no quería ONO. Lo que pensé es que el móvil simpre iba a Vodafone pues ono no tenía móvil...... creo.

Lo malo es que ahora por mucho que leo no veo que nedie de la solución y les tengo que pedir que me oferten la fibra al 50%, que me la habían hecho pero que lo aplicaban de que estubiera el movil en vodafone. Creo que estos capullos me la han liado.
 #5
Escrito   0  0  
Las altas nuevas siempre intentan darlas en los antiguos sistemas de Ono (aunque sólo sean móviles) y están migrando a clientes de un sistema a otro (Ono), quedándose cosas por el camino o duplicando fichas y servicios emoticon facepalm
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Llevo desde esta mañana intentando hablar con "vodafone" y siempre me dicen que están actualizando el sistema que llame mañana pues no pueden acceder a mis datos. Os está pasando a vosotros?

Hice a principio de semana una portabilidad de Orange a Vodafone solo de linea móvil y no se porque me sale siempre como si la hubiera hecho a ono, cuando llamo al 123 lo primero que me dice es que llame a un número o entre en ono.es para activar el paquete. No se a que paquete se refiere pues yo solo he pasado un linea móvil y suponia que si era móvil solo podia ir a vodafone. No se que hacer.


Edito que leí una cosa mal

Me da q te han tramitado one way , es normal que la nueva línea vaya a ese sistema y por eso te indica q es Ono .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Edito que leí una cosa mal

Me da q te han tramitado one way , es normal que la nueva línea vaya a ese sistema y por eso te indica q es Ono .


¿Cuándo se espera la migración total?

Piensa en verde
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
¿Cuándo se espera la migración total?

Aún no nos han indicado , tan migrando clientes con app mi Ono a mi vodafone , maximo finales d febrero estará eso terminado , la migración de spirit a smart va avanzando también .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Aún no nos han indicado , tan migrando clientes con app mi Ono a mi vodafone , maximo finales d febrero estará eso terminado , la migración de spirit a smart va avanzando también .

@caroolayn necesito tu consejo sincero. Me han puesto una linea de un familiar en una portabilidad en Vodafone-Ono, y me tienen armado un follon de tres pares de narices, cuando llamo a atencion al cliente no saben muy bien donde esta la linea, que si en prepago que si no es de vodafone (y estoy funcionando con ella) y después de mucho hablar y peregrinar de departamento en departamento me han dicho que el proceso no está finalizado que anotan para que finalicen (dos semanas llevo).

Con todo esto me he encabezonado y he pedido por todos sitios que me pasen de Vodafone-ono a Vodafone-España y otro peregrinar de servicio técnico a atención al cliente Vodafone-ono, de aqui a atencion al cliente Vodafone-España, de aqui a bajas y en bajas me dicen que tiene que ser en portabilidad, todo esto pasandome de unos a otros 1,30 horas de teléfono.

Practicamente estaba decidido a hacer porta y ver si me cambian aqui y si no pueden pues portar y volver a Vodafone-España.

Aquí es donde pido tu ayuda, merece la pena forzar tanto para que me pasen a Vodafone-España? ¿hacen mejores ofertas? espero tu consejo para decidir.

Por algún sitio me han dicho que en dos meses está todo unificado (me lo creo poco) también me han ofrecido seguir móvil con Ono y la fibra con Vodafone, vamos el mundo al revés.

Gracias por adelantado. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
@caroolayn necesito tu consejo sincero. Me han puesto una linea de un familiar en una portabilidad en Vodafone-Ono, y me tienen armado un follon de tres pares de narices, cuando llamo a atencion al cliente no saben muy bien donde esta la linea, que si en prepago que si no es de vodafone (y estoy funcionando con ella) y después de mucho hablar y peregrinar de departamento en departamento me han dicho que el proceso no está finalizado que anotan para que finalicen (dos semanas llevo).

Con todo esto me he encabezonado y he pedido por todos sitios que me pasen de Vodafone-ono a Vodafone-España y otro peregrinar de servicio técnico a atención al cliente Vodafone-ono, de aqui a atencion al cliente Vodafone-España, de aqui a bajas y en bajas me dicen que tiene que ser en portabilidad, todo esto pasandome de unos a otros 1,30 horas de teléfono.

Practicamente estaba decidido a hacer porta y ver si me cambian aqui y si no pueden pues portar y volver a Vodafone-España.

Aquí es donde pido tu ayuda, merece la pena forzar tanto para que me pasen a Vodafone-España? ¿hacen mejores ofertas? espero tu consejo para decidir.

Por algún sitio me han dicho que en dos meses está todo unificado (me lo creo poco) también me han ofrecido seguir móvil con Ono y la fibra con Vodafone, vamos el mundo al revés.

Gracias por adelantado. emoticon guiño


Hola compi , en breve estaremos toitos en one way ( smart Ono ) por lo que no creo q merezca la pena liar tanto si al final vas a acabar en el mismo sitio , ser cliente mixto es lo peor tiene menos descuentos , intenta pasar lo de vodafone a Ono porq al contrario no dejan .

De nada .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone