[HILO OFICIAL] Nueva subida tarifas Movistar fuera de Fusion

13.648 23
 #1
Escrito   4  0  
Pues eso. Otra subida más a la espalda de los de fuera de Fusiones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentemos....
 #2
Escrito   1  0  
Una barbaridad.... No coment!! De locos emoticon roto

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   1  0  
Madre mia, esto se les va de las manos.
 #4
Escrito   1  0  
Están flipaos!!! Me da que va a haber otra hornada de portabilidades en 3,2,1...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Están locos estos romanos...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
La p*t* es para gente que sí o sí tiene que tener Movistar a narices

No hay que resignarse, compañero... si hay fibra Movistar y nada más, lo más probable es que otros operadores tengan cobertura NEBA.

También hay que contar, en muchas localidades de toda España, con unos "grandes desconocidos", los operadores locales de cable y, muchos de ellos, ofrecen hasta FTTH, TV y son también OMV. En Málaga y en Córdoba, por ejemplo y por lo que conozco, PTV Telecom es el rey.

A las malas, si me tocan mucho los cataplines, no encuentro alternativas y lo que necesito solo es internet doméstico sin más, o me busco un proveedor de WIMAX o me doy de alta en "Amena en casa 4G".

En cuanto a la cobertura móvil...

*Tuenti (por las promos vigentes para 6 meses y por la posibilidad de seguir teniendo fibra Movistar a precio más contenido)
*Ion Mobile (solo a considerar si necesitas 10 GB + ilimitadas; Tarifa "AS10plus" por 20,95 €. El resto... como que no)
*Digimobil (conviene más para consumos medio-bajos)
*Lycamobile (es un "chiringuito" emoticon roto2 y solo ofrece prepago, pero quizás haya a quien le vaya bien)
*Telecable (han subido precios a las tarifas "solo móvil"; ya solo interesa si vives en Asturias y puedes "paquetizar" los servicios fijos)

TODOS con cobertura Movistar 4G

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Me hace gracia que luego alguno pregunte porque gana 30.000 lineas fijas y 40.000 lineas móviles cada mes el grupo masmovil (yoigo, masmovil, pepephone) ¡¡si es que se lo están dejando a huevo señores!!!yo llevo ya un tiempo diciéndolo, si esta moda de subir tarifas cada 5 o 6 meses sigue así durante 3 o 4 años, cuidado con masmovil...que en ese plazo de tiempo, y siguiendo a este ritmo, podría tener unos números parecidos a estos (si no superiores): 7.000.000 de lineas móviles y 1.500.000 lineas fijas, y eso ya no son números para bromear (he hecho el calculo a 3 años vista). Sigan jugando, sigan sigan....
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Y yo también me alegro por los OMVs independientes (Digimobil, etc.) y por los operadores de cable locales y comarcales; aparte del caso que cito más atrás de PTV Telecom (soy cliente de sus servicios fijos) por Andalucía, en todo el sur de las provincias de Murcia y Alicante, por ejemplo, TV Horadada les está dando unas h*stias impresionantes a las "marías". Y en Valencia, Netllar, que es el ISP y mayorista propietario también del OMV Hits Mobile, que tanta guerra está dando últimamente. Etc., etc.

A notar también el caso de ADAMO, a nivel ya nacional; donde entran, lo están haciendo con FTTH hasta a 1 GB y a muy buen precio!!!

Y repito que bien que me alegro emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Agarraos que vienen curvas. Espero que sea un error pero en la web de movistar, si te metes al fusion #0, el de 50 megas o el 300, al final, donde aparece el precio final de la tarifa aparece un asterisco (*) que ya sabemos todos los que significa.... https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero por suerte todavía no aparece nada que explique ese asterisco, pero me da que no va a tardar en aparecer.
Volver a Movistar