[consejo] Oferta Hbo

9.413 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Me ha llegado un mensaje de vodafone indicandome que tengo un año de HBO gratis.
Os queria preguntar si alguien mas le han hecho esta oferta,
Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Hola a todos
Me ha llegado un mensaje de vodafone indicandome que tengo un año de HBO gratis.
Os queria preguntar si alguien mas le han hecho esta oferta,
Gracias
Un saludo

La tendrás gratis porque tienes una Red M: nada nuevo bajo el sol.
 #3
Escrito   0  0  
Como la vida misma. El buscador es tu amigo. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Mi tarifa es una smart s, por eso lo pregunto
Os copio el texto del SMS
VF Publi: Las Navidades no han acabado para ti, por eso te hemos preparado un regalo muy especial. 1 año sin coste de HBO España, The Home of Series, para que disfrutes de todas las temporadas de las mejores series. No te lo pierdas! +info y activa tu regalo en
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso es nuevo, no te puedo ayudar, como bien dice la compañera siempre fue para clientes red m en adelante, si eres L te ofrecen dos años. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo smart s y al ver tu mensaje he probado a activarlo y solo me deja un mes gratuito, no tendras contratada tv total? igual es un regalo para ti nada mas, no obstante prueba a activarlo antes de confirmar te pone el tiempo que tienes gratuito.
 #7
Escrito   0  0  
No, de television no tengo nada.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me llegó el sms esta tarde, antes que me llamaran de portabilidades para asignarme el S8. Tengo tarifa smart s. No tengo tv
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi no me ha llegado ningún SMS pero me he metido en mivodafone televisión HBO y me pone:

Pulsa en Activar para conocer tu promoción de HBO España. Si eres cliente de Vodafone TV Total, está incluido sin coste adicional. Además podrás disfrutar de 12 meses o 2 años de regalo en función de tu tarifa móvil.

Pero al darle a activar solo dice continuar para activar. ¿Cómo os sale a ustedes?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
Hola, a mi no me ha llegado ningún SMS pero me he metido en mivodafone televisión HBO y me pone:

Pulsa en Activar para conocer tu promoción de HBO España. Si eres cliente de Vodafone TV Total, está incluido sin coste adicional. Además podrás disfrutar de 12 meses o 2 años de regalo en función de tu tarifa móvil.

Pero al darle a activar solo dice continuar para activar. ¿Cómo os sale a ustedes?

Pues eso: continúa y activa.
Volver a Vodafone