[AYUDA] Firma contrato Yoigo

7.252 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos tardes gente,

os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.

He tratado hacer portabilidad a Yoigo y me ha salido el famoso mensaje que me impide hacerla por estar en su lista negra. Llamé al número que me indican y me dieron dos soluciones, hacer la portabilidad a nombre de otra persona o pasar primero a PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago.

He pensado lo de hacerla a nombre de mi padre, de hecho mi línea está a su nombre ahora mismo, pero el problema es que en estos momentos no está en mi casa, así que cuando traigan los papeles para ser firmados tendría que firmalos yo. ¿Hay algún problema por hacer esto?. ¿Comprueban la persona que firma?

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Eso depende del mensajero en cuestión. Que yo sepa cuando te traen un pedido de Yoigo no hay que firmar nada, sólo la recepción del pedido, nada de documentos, por lo menos si es una SIM. Si es un móvil no sabría decirte. De todos modos no te hagas pasar por tu padre, eso no está bien. emoticon de lado

Antes de irte a Yoigo ¿Has echado un ojo al resto de compañías? República Móvil, Pepephone, Simyo, HITS MOBILE, DIGI MOBIL, ION MOBILE, OCEANS, etc etc etc?

Si en Yoigo no te quieren ellos se lo pierden emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenas muy enrevesado no ?

Que tarifa de Yoigo buscas ?


quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Buenos tardes gente,

os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.

He tratado hacer portabilidad a Yoigo y me ha salido el famoso mensaje que me impide hacerla por estar en su lista negra. Llamé al número que me indican y me dieron dos soluciones, hacer la portabilidad a nombre de otra persona o pasar primero a PREPAGO
Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago.

He pensado lo de hacerla a nombre de mi padre, de hecho mi línea está a su nombre ahora mismo, pero el problema es que en estos momentos no está en mi casa, así que cuando traigan los papeles para ser firmados tendría que firmalos yo. ¿Hay algún problema por hacer esto?. ¿Comprueban la persona que firma?

Gracias y un saludo!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo