[AYUDA] ¿Cual es el móvil con mejor cámara, batería y pantalla?

3.662 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esa es mi pregunta, y mi orden de preferencia es ese... cámara > batería > pantalla
Tal vez en el caso de la pantalla/batería el orden podría intercambiarse, pero la cámara me importa algo mas... y el rendimiento... pues que puedo decir, uso el móvil para ver vídeos, whatsaap, instagram y algún juego cutre, no soy muy fan de los juegos en el móvil, para eso tengo mi PC.

Soy usuario de NOTE 4 llevo 3 años con el... pero tiene la pantalla rota, la cámara rota, el micrófono funciona gritando, tengo que poner el altavoz para escuchar y que me escuchen vaya... asi que, necesito cambiarlo... ah otra cosa mas, cuando tiene un 15-20% de batería suele apagarse, una maravilla sin duda.

Segun dxomark las mejores camaras de los moviles que me interesan son:

Huawei mate 10 y el pro = 97
Samsung galaxy Note 8 = 94
Sony xperia XZ premium = 83


El primero es lógicamente el google pixel 2 con un 98 de nota... pero... no hay manera de encontrarlo para pagarlo a plazos, el único lugar donde lo he encontrado es en orange por 27,2 euros mensuales con una m*** de datos de 500 megas y un pago inicial de 309 euros... no me convence mucho que digamos...


Otra cosa que quería comentar y es la cámara del samsung s8 plus y el LG v30 que no aparecen en la lisa de dxomark, son buenas camaras? tengo entendido que lo son, pero el s8 no tiene camara dual y la camara frontal del v30 es pesima, es eso cierto?
Y el OnePlus 5T como anda de camara? algun lugar para comprarlo a plazos?

INFORMACION ADICIONAL:
- Estoy con vodafone tengo 2 lineas, conseguiré algo haciendo un amago?
- El Internet, el fijo y la TV los tengo contratados con Movistar, conseguiré algún descuento por parte de movistar moviendo esas dos lineas con ellos? Tengo entendido que con movistar fusión hay descuentos o algo así... o no me darán nada porque ya tengo movistar contratado de antes?

PD: Acepto sugerencias.
 #2
Escrito   1  0  
Compra un mate 10 y sé feliz

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Mateizate

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Samsung S7

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
iPhone 8 Plus. Estoy encantado con el.
Volver a General